Sunday, October 30, 2011

Ramen Bowl's Top 5: Animes Con Un Toque Supernatural


Bueno ya sabemos que se acerca halloween hoy les traemos un top5 para el dia de anime con un toque supernatural o talvez horror psicologico! ustedes deciden, tristemente ahi tantas series que son muy buenas en este tema como Ghost Hound, Boogieboop phantom, Kurozuka, Occult academy, Kaiden Ristorante, Ghost Hunt y blood la pelicula por mencionar algunos pero no se puede agregar todo a nuestro top5 si no ya no seria un top5! seria un top 30 o mas! disfruten los animes con un toque supernatural
Photobucket


El quinto lugar se lo damos a Aoi Bungaku
cual es una recoleccion de historias supernaturales y con mucho horror psicologico recomendada verla que la agregamos en el top5!

Photobucket

Ah! no se preocupen no nos olvidamos de los zombies! y boobies! y panties
el cuarto lugar se lo damos a Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead, muchos ya conocen la serie y los que no pues es tu oportunidad!
Photobucket


En tercero tenemos a las series de "Hell girl" las cuales combina unas dynamicas muy interesantes sobre el infierno y como funciona, o mejor dicho la manera mas facil de llevar tu alma al infierno(usando las emociones de los humanos)

Photobucket


En Segundo lugar ponemos a Higurashi No Naku Koro Ni y Umineko no Naku Koro ni para los que preguntan de que es, bueno es un anime supernatural el cual esta pasando la misma historia en una base pero con diferentes finales y ocurrencias en el mismo, es uno de esos animes de que pasaría si le diera un regalo x persona y ahora que pasaría si le diera ese regalo a otra persona y en vez de la persona x, recomendada la serie.

En el caso de Umineko es algo parecido pero este involucra a una bruja y magia!


Photobucket

Ah! Finalmente al primer lugar bueno se lo damos a un clasico las peliculas de Vampire hunter D, las dos películas son impresionantes para la edad que tienen totalmente recomendadas lastima rara vez hago reviews de películas ya que son algo cortas tal vez en algún futuro, que eso no les moleste vean! ya!

Anime Review: Meine Liebe + Wieder


Bueno la serie es algo simple, el mundo de europa esta en guerra y estan estos muchachos(que por alguna razon todos son pretty boys que hasta parecen mujeres) son nobles y estan estudiando para mejorar a su pais, el problema aqui es que son candidatos de una reconocida escuela para ser lo mejor de mejor y realmente no le hace justicia a la historia como tambien nisquiera termina la serie.

Animacion: bien echa pero parecen mujeres los personajes principales!!
Historia: sin terminar
Musica: La primera temporada tiene una musica muy placentera la segunda algo aburrida.

Le damos un 6 de 10

Reseña:

En un mundo lleno de inestabilidad Kushen un pais de europa creo un grupo muy especial para seguir su propio camino en el reinado, ayudado por muchos expertos el rey creo un grupo special graduados de la escuela prestigiosa Rosenstolz los cuales dueron llamados los candidatos Strahl.

Oprheus un candidato a strahl tiene una idelogia interesate de como deberia governarse el reinado despues de haber perdido a su hermana en un accidente esta buscando como mejorar su pais mejorando su personalidad primero.


Opening de la serie:



Meine Liebe
Alt titles: Ginyu Mokushiroku: Meine Liebe
Imagen

TV (13 eps)
BEE TRAIN
2004 - 2005

Avg
2.513 out of 5 from 525 votes
Rank #2,795
recommendations
User Stats

781 watched
90 watching
826 want to watch
119 stalled
167 dropped
165 won't watch

Synopsis:

It was a time of political instability. While most of Europe was involved with power struggles, the island country of Kuchen followed its own independent path; and with the leadership of an intelligent king and his advisors, the people worked to restore their kingdom. These advisors, with strong minds and good backgrounds, were graduates of a prestigious boarding school known as the Rozenstolz Academy. Follow the lives of the five students with the potential to become the king's next advisors (known as the Strahl candidates), as they strive to achieve their dreams.
tags:

Political,
Europe

Imagen

Anime Review: Jigoku Shoujo: Mitsuganae


bueno no me gusto tanto esta temporada ya que cambio la perspectiva de todo, en vez de estar Creepy ahora tratan de hacer una broma de el ya no da el aire que daba en la primera y segunda temporada, pero al menos lleguas a conclusion en esta temporada al menos no en el final pero a conclusion unas cosas, solo puedo decir que decepciono un poco comparados con las otras, y ahora el menos todo se enfoca alrededor de una niña y todas las personas que conocio en ese momento.

animacion:como siempre bien hecha, nada mas que agregar.
musica:me gusto mucho el OP y la banda sonora de la serie espero que les guste.
historia:pues algo salida esta vez pero actualmente si trataron de ponerle historia decente.

le damos un 7.5 de 10.




Reseña:

Enma Ai la chica del infierno a regresado pero no tiene un cuerpo propio ya que ahora esta posesionada de Yuzuki Mikage, una chica de Secundaria normal aunque algo extraña, simple y muy callada, ahora que enma ai a regresado nesesita de sus subordinados Ichimoku ren, Honne Onna y Wanyuudo quienes estaban esperando su regreso, ahora que todo el grupo esta completo mas dos nuevos integrantes Enma AI esta Lista para Mandar personas al Infierno de nuevo.

El opening de la serie:


Jigoku Shoujo: Mitsuganae
Alt titles: Hell Girl 3
Imagen

* TV (26 eps)
* Studio Deen
* 2008 - 2009
* Fall 2008

Avg
3.975 out of 5 from 605 votes
Rank #346

User Stats

631 watched
428 watching
1,167 want to watch
112 stalled
62 dropped
94 won't watch

Synopsis:

Since the Hell Girl's supposed disappearance, her three helpers, Ichimoku Ren, Wanyuudou and Hone-Onna have returned to humankind to live out a normal existence. Life for the trio is suddenly shattered when Kikuri returns with word from Enma Ai: she has taken control of the body of a young school girl, Yuzuki Mikage, to continue the Jigoku Tsushin website operation. With the hotline to Hell back up and running, the promise of vengeance will once more be too much for some people to resist, digging a grave for both themselves and their tormentor. With reunions from the past, a newly-revitalized Hell Girl and new grudges to take care of, will Enma Ai ever be released from her thankless task?

Imagen

Anime Review: Higurashi no Naku Koro ni Kai

bueno esta series es lo que llamo un pinche "clusterfuck" que quiero decir con esto? es que no tiene historia decidida y todo esta revuelto, pero en si minimo esta temporada comparada con la primera te explica que paso, basicamente estos mocosos estan viviendo la misma historia una y otra vez pero con pequeños cambios si por ejemplo un wey se muere en un accidente, la sigueinte vez no se muere el pero gracias a que no se murio alguien mas se enojo y se puso high y mata a todos!(estoy bromeando no pasa eso XD), realmente es un must see por la violencia y las occurencias de los personajes la recomiendo ver.


animacion: buena de echo demasiado bien echa XD
sonido: me gusto el op y el sonido ambiental pero el parece vos de kotoko y tiene el ritmo de kotoko!
historia: un clusterfuck!!!
un 8 de 10 yeeeaaah! se lo merece!

Reseña:

Despues de haber pasado tantas veces ese año y ese dia una y otra vez Rika decide enfretarse al destino y esperar un milagro, pero rika se da cuenta que keichi es una pieza muy special para poder cambiar el destino de todos, como tambien la cooperacion de todos sus amigos, podra rika la reencarnacion de oyashiro-sama cambiar el destino de ella misma y de OKINOMIYA para poder salir de ese circulo de desgracias?


el op de la serie


Higurashi no Naku Koro ni Kai
Alt titles: When They Cry 2
Imagen
* TV (24 eps)
* Studio Deen
* 2007
* Summer 2007

Avg
4.503 out of 5 from 4,825 votes
Rank #25
recommendations
User Stats

6,345 watched
661 watching
2,657 want to watch
349 stalled
138 dropped
269 won't watch

Synopsis:

It is the year 1983; and in the village of Hinamizawa, on the night of the cotton drifting festival and in the days following it, a series of deaths occurs. The only hope for the village and its inhabitants is the shrine maiden Furude Rika who, with the help of her invisible partner Hanyuu, is able to travel back in time and alter the events that led to disaster. Unfortunately, regardless of what changes are made, each voyage ultimately ends with the death of Rika and many of her friends. But when Rika’s friends start remembering things that happened to them in previous worlds and take steps to avoid the same outcomes, Rika realizes that their chances of survival have never been better. Can she really challenge and defeat fate itself?
tags:

* Horror
Imagen

Thursday, October 27, 2011

Anime Review: Durarara!!


Bueno esta serie esta interesante de una forma aunque la compañía no pudo abstenerse de poner publicidad de sus otros animes que son Baccano, spice and wolf entre otros en fin lo hicieron de una forma creativa al menos.


Ok al anime, no esta tan interesante la historia sin terminar y existen muchas discrepancias en la historia aunque no esta aburrida siempre tiene algo moviéndose y al final todo explicado(al menos la mayoría) si tiene tiempo echenle una mirada.


Historia: Algo lenta pero te mantiene interesado
Musica:El opening esta interesante
Animación: Esperado de un anime del 2010

Le damos un 7 de 10

Reseña:

En la ciudad Ikebukuro existen muchas leyendas las cuales la mayoría son puras leyendas pero existe la especulación de la viajera sin cabeza que maneja una moto que hace sonidos de un caballo para la mala suerte de las personas nadie sabe la verdad ya que Celty realmente existe y es un Dullahan de la cultura céltica y esta trabajando como transportadora para conocer el paradero de su cabeza perdida.

Mientras tanto tenemos a Mikado quien acaba de llegar de una ciudad de campo a Ikebukuro y esta un poco sorprendido que la ciudad esta manejada Por los Dollars un grupo de delincuentes que aterrorizan la ciudad, lo que nadie sabe es que Mikado es el lider de los dollars y el sabe que nadie esta haciendo ningún crimen, podra Mikado decirle a su mejor amigo Kida que el es el lider de una de las pandillas mas fuertes de la cuidad?


El opening de la serie que esta interesante:


Durarara!!
Imagen

TV (24 eps)
Brains-Base
2010
Winter 2010

Avg
4.487 out of 5 from 9,818 votes
Rank #46
recommendations
User Stats

9,991 watched
3,156 watching
3,568 want to watch
1,119 stalled
529 dropped
107 won't watch

Synopsis:

Looking for a change, Mikado moves from the countryside to bustling Ikebukuro to attend the same high school as his best friend, Masaomi. Though navigating a new school and friendships can prove tough by itself, Mikado also finds an overwhelming number of new delights and dangers in the district he now calls home. From a friendly Russian sushi bar to the violent color gangs, to even an urban legend in the form of a black motorcycle rider, each resident of Ikebukuro is unique and frightening. But the town is smaller than it seems at first, and these strange events appear to be connected. Will the growing storm sweep up the transplanted country boy and his friends or will Mikado find himself at the center of a dramatic change for Tokyo?
tags:

Action,
Violence,
Supernatural
Imagen

Sunday, October 23, 2011

JukeBox ~ IOSYS

Flande de Koumajou Dentsetsu mas bien conocido como Tohouvania
IOSYS (イオシス ioshisu?) es un grupo musical japonés de Sapporo, Japón. El grupo es conocido principalmente para remixes de música de series de proyectos de los juegos de Touhou dōjin
. Ha preferido distribuir su música a través de canales dōjin tales como la convención Comiket. Su música con frecuencia son parodias de personajes o temas de juegos como los de Touhou Project o Etrian Odyssey de Atlus. Muchos de los actuales miembros residen en las áreas de Hokkaidō o de Kanto, Japón.

IOSYS es generalmente conocidos por sus animaciones flash que van con junto con la musica algunos ejemplos son "Marisa Stole the Precious Thing" y "Overdrive" los cuales son muy populares en niconico douga y 2chan otros de sus trabajos mas conocidos(en el anime) son los endings de Yumeki Merry y Penguin Musume Heart.

Pagina principal de IOSYS

 Los dejo con algunas de mis canciones favoritas

Thursday, October 20, 2011

The Gentlemen's Rant: Facebook

Bueno Aqui tenemos una collecion de videos donde juntan a cierto grupo de personas y se quejan de un tema en especifico en este caso es facebook(oh noes!!) les recomiendo ver su canal para otros videos

Anime Review: Ghost Slayers Ayashi




Bueno la serie en si esta entretenida solo que algunos personajes(como el principal) tienen una forma muy peculiar en la cara ya que el animador parece que se le ocurrió que el personaje principal tenga cara de una mujer o de una de esas animación shojo, la serie en si no tiene un final aunque tiene una continuación que son las ovas y es una representación de la versión de la divina comedia(de como el autor penso seria mas congruente representarlo).

Animación: Interesante pero algo rara en las caras de los personajes.
Musica:Decente
Historia:Sin terminar las ovas no dicen mucho solo un final abierto.

Le damos un 6 de 10

Reseña:
En el japón antiguo existen criaturas llamadas Youi, pero la gente les llama Dioses por lo que pueden hacer, una oficina especial esta buscando a su ultimo miembro, Yukiatsu quien tiene la habilidad de hacer de las palabras algo físico, su poder es la ultima arma contra los Youi que algunas veces aterrorizan a la ciudad, ya que al conocer el nombre de este Youi se puede saber como matarlo, Que hara Yukiatsu quien esta siendo cazado por esta organización que quiere sus servicios?


Aqui el trailer en ingles pero asi pueden ver la animación de la serie:


Tenpou Ibun Ayakashi Ayashi
Alt titles: Ghost Slayers Ayashi
Imagen

TV (25 eps x 24 min)
Bones
2006 - 2007

Avg
2.941 out of 5 from 724 votes
Rank #2,120
User Stats

947 watched
170 watching
1,223 want to watch
165 stalled
169 dropped
137 won't watch

Synopsis:

In the 14th year of the Tenpo era (1843), life in Edo is grim for many; famines plague the land, frugality is enforced in many aspects of life, and social standing rules the day. Yuki is a floater who has twice run away from the floater ghetto - an act that has marked him for execution. But when a chance encounter leads him into a fight with a yoi, a mysterious monster from another world, Yuki finds himself being recruited into the Bansha Aratamesho, an organization charged with hunting down and destroying yoi. For Yuki has the power of ayagami, which draws out the true meaning of words and allows Yuki to create weapons from the kanji in the names of his enemies. Yuki must make a choice: will he continue to run, rejecting the powers of the Other World, or will he join the Ayashi in the fight against the yoi?
tags:

Fantasy,
Feudal Japan,
Demons
Imagen

Tuesday, October 18, 2011

Top 25: Mejores Anime del 2000-2011


Aqui otra encuesta a los japoneses donde se les pregunta que animes del 2000-2011 fueron los mejores asi quedo la lista:


1. Clannad
2. Gundam SEED
3. Code Geass
4. Haruhi
5. Higurashi no Naku Koro ni
6. Puella Magi Madoka Magica
7. Angel Beats!
8. Gintama
9. Bakemonogatari
10. Full Metal Alchemist
11. Working!!
12. Sora no Otoshimono
13. Tiger & Bunny
14. K-ON!
15. A Certain Magical Index
16. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
17. A Certain Scientific Railgun
18. Ano Hi Mita Hana
19. Macross F
20. Toradora!
21. Steins;Gate
22. Lucky Star
23. Hikaru no Go
24. Natsume’s Book of Friends
25. Minamike

Thursday, October 13, 2011

Donkey Kong: La Pelicula

Bueno hoy les traemos una comedia sobre Donkey Kong no se olviden checar su otro tráiler llamado "El Fontanero"

Monday, October 10, 2011

Anime Review: Hyakka Ryouran Samurai Girls


Bueno ahí muchas cosas que decir sobre este anime pero lo principal es el tipo de animación que usan esta muy original y detallada de una forma diferente a lo que normalmente vez, en la versión censurada(TV) las partes censuradas las hacen de una forma muy original con brochasos estilo japones negros, tristemente la historia no termina(que raro) pero da una oportunidad de la segunda temporada, esta es unas de esas series que te dan peleas con poderes especiales y mucho fan service(hell yeah!) es lo unico que les puedo decir la tiene que ver con sus propios ojos en el opening de la serie podran ver un poco de lo que hablo.

Notas:
vean la version dvd o Bluray y la ova es solamente el episodio 12(final) pero con colores en las escenas que antes salian blanco y negro.

Animación: Lo mejor de esta serie.
Historia:Interesante pero sin terminar aunque es un harem.
Musica: La música de fondo y el opening algo interesante.

Le damos 7.5 de 10

Reseña:

Muneakira un experte en estilo de la sombras vuelve a su tierra natal pero se da cuenta que ya no es lo mismo su amiga de la infancia senhime ahora controla la escuela mas importante para crear los adultos del futuro el unico problema de muneakira es que lo catalogan como un traidor por ayudar a dos samurai que el consejo estudiantil de la escuela persiguen, en su momento de escapatoria Muneakira encuentra a un maestro samurai que cae del cielo desnuda con un poder asombroso para detener a quien sea, podra Muneakira resolver el mal entendido en el que esta??

Opening de la serie:


Hyakka Ryouran: Samurai Girls
Imagen

TV (12 eps)
ARMS
2010
Fall 2010

Avg
3.253 out of 5 from 2,982 votes
Rank #1,610
recommendations
User Stats

3,189 watched
820 watching
1,247 want to watch
311 stalled
377 dropped
128 won't watch

Synopsis:

In a world where Japan's security rests in the hands of super-powered samurai and their masters called "generals", Muneakira Yagyuu, the official swordsmanship tutor to the family of the shogun, arrives at Buou Academy in order to serve as head of the school's dojo. However, while he hopes this will be a routine assignment at an all-girl's school, everything changes when a strange girl falls from the sky with a power of a Master Samurai and no memory...
tags:

Ecchi,
Martial Arts,
Nudity
Imagen

Tuesday, October 4, 2011

Top 10: Animes Con Historia Original


Bueno hoy les traemos otro ranking de animes con una historia original a lo cual se puede referir a que no fueron basados en una novela, juego o manga.

nota: otra característica que tienen es que también tiene una historia algo única.

Sunday, October 2, 2011

Top 25: Tipos de Animes que Quisieras ver mas

Bueno hoy les traemos otro ranking de anime! esta vez le toco a las categorías de animes que quisieras que se crearan mas por supuesto la encuesta fue echa a los japoneses.

Horo Is not amused