Wednesday, November 30, 2011

Anime Review: MM!


Ha! unas de las pocas series con un tema interesante, aunque es una serie de comedia contiene un tabú que raramente se toca en series de anime, en este caso es del sado-masoquismo y masoquismo en si la historia esta un poco tonta y la verdad la versión bluray no cambio muchas cosas en lo que es la censura pero es una serie que ahí que ver.

Animación: Bien echa esperado de un anime del 2010.
Historia:Algo tonta pero divierte.
Musica:Decente, el opening tiene un buen ritmo.

Le damos 7.8 de 10 por ser de un tema muy interesante.


Reseña:

Sado Tarou no es un personal normal el es un super masoquista que se excita cuando mujeres bonitas lo golpean pero gracias a eso las mujeres no se hacercan al el, Sado decide que para poder confesarse a su primer amor el tiene que curarse de su problema al cual le pide a ayuda al club de voluntarios el único problema es que la presidente Mio es un poco violenta, que pasara con el problema de Tarou cuando el club lo esta haciendo peor de lo que empezo?

Opening de la serie:


MM!
Imagen

TV (12 eps)
XEBEC
2010
Fall 2010

Avg
3.781 out of 5 from 4,678 votes
Rank #831
recommendations
User Stats

5,562 watched
687 watching
1,352 want to watch
290 stalled
357 dropped
137 won't watch

Synopsis:

Seeking a cure for his depraved masochism, Taro Sado approaches the Second Volunteer Club on the recommendation of his best friend, Tatsukichi. There he finds the help of the violent but kind Mio Isurugi who promises to beat the masochism out of him by any means necessary. Will Taro be able to survive the assaults of this upperclassman, the overly-affectionate attentions of his mother and sister, and still lead a normal school life? Unlikely. But will he get over his perverse fetish? He sure hopes so.
tags:

Romance,
Comedy,
Seinen,
Tsundere,
School Life
Imagen

Monday, November 28, 2011

Anime Review: Shinryaku! Ika Musume


Bueno esperaba un poco algo diferente para ser una serie que muchas personas en el internet recomendaban pero en realidad no esta tan impresionante, pero esta interesante la historia en si ya que el personaje principal es una combinación de una niña de secundaria con un calamar(pero toda bonita como todo anime) lo único que puedo decir de la serie es que si tiene un domingo libre veanla se van a divertir.

Animación: Decente.
Historia: Interesante pero no progresa mucho.
Musica: El op es totalmente original ya que esta echo especialmente para la serie.

Le damos un 6.8 de 10

Reseña:

Ika Musume una pequeña muchacha que dice que es una chica calamar viene a nuestro mundo a conquistar la tierra por que los humanos son horribles y contaminan el mar, su primer objetivo es hacer su base de operaciones conquistando un pequeño restaurante cerca del mar pero Shizuru la hermana mas grande, Eiko la hermana del meido y Takeru el hermano menor no consideran a Ika un peligro y deciden que puede trabajar con ellos y llevársela bien, podra Ika conquistar al mundo cuando es buena para todo menos en habilidad para conquistar al mundo?

Opening de la serie:


Shinryaku! Ika Musume
Alt titles: Squid Girl
Imagen

TV (12 eps)
Diomedea
2010
Fall 2010

Avg
3.985 out of 5 from 2,855 votes
Rank #543
recommendations
User Stats

3,047 watched
643 watching
1,212 want to watch
324 stalled
274 dropped
95 won't watch

Synopsis:

Incensed at the damage done to the sea and its wildlife at the the hands of humanity, Squid Girl rises from the depths of the ocean to enslave humanity! Her mission proves more difficult than it first seems, however, when she gets dragooned into working at the Aizawa beach restaurant. Will the easily distracted, blissfully ignorant, and slightly thick Ika-Musume convert her managers' humble house into her base? Will she use the power of her mighty tentacles to bring all of humanity to heel? Or will she at least learn how to properly wait tables?
tags:

Comedy,
Slice of Life

Imagen

Saturday, November 26, 2011

Anime Review: Shiki


Una serie que realmente se merecería estar en el top5 animes gore/terror este anime en si es para los amantes del gore y de vampiros( de los reales no los que brillan) la historia te muestra como un pueblo va decayendo gracias a que muchos se estan convirtiendo en vampiros realmente recomendada por mi aunque la historia es un poco lenta al principio despues de que esperen lo van a disfrutar.

Notas:
Episodio 20.5: es la mini historia de una madre que solo ella de su familia termino siendo vampiro.
Episodio21.5: es la historia de una madre humana que perdio toda su familia a los vampiros.

Animacion: Muy bien echa y detallada con toques algo originales(especialmente los ojos)
Historia:Algo lenta al principio pero muy interesante, aunque el final deja mucho que desear.
Musica:Decente me gusto el primer opening.

Le damos 8 de 10 con mi sella de aprobación.

Reseña:

En un pueblo rural en las montañas existe una leyenda donde los muertos se levantan a casar a los vivos, una nueva familia se acaba de mudar al pueblo pero ellos no tienen casa normal si no que construyeron una mansión tipo inglesa en el tope de la montaña, desde que esta familia nueva se mudo unas extrañas desapariciones han estado ocurriendo en el pueblo, Yuuki Natsuno tiene una teoría de lo que esta pasando pero nadie le cree que ara nuestro héroe cuando cree que existen vampiros que estan matando a las personas del pueblo?


Opening de la serie:


Shiki
Imagen

TV (22 eps)
Daume
2010
Summer 2010

Avg
4.233 out of 5 from 4,393 votes
Rank #241
recommendations
User Stats

4,411 watched
1,265 watching
2,805 want to watch
526 stalled
398 dropped
95 won't watch

Synopsis:

Encased by trees that are used to make grave markers, Sotoba is a village thought to be surrounded by death - a fact that soon literally becomes the case. One summer, a series of mysterious and untimely fatalities begins to plague the small rural town. With a higher than normal mortality rate for the time of year and each cause of passing remaining unknown, Toshio, the local doctor, and Seishin the temple’s vice chief monk become suspicious and take it upon themselves to investigate. However, as the deaths begin to pile up, more people begin to wonder just what is behind this sudden epidemic; could it have anything to do with the bizarre Kirishiki family that recently moved to the village?
tags:

Mystery,
Horror,
Vampires,
Gore,
noitaminA,
Psychological
Imagen


Imagen

Friday, November 25, 2011

Anime Review: Kore wa Zombie desu ka?


Que puedo decir.....para empezar la serie es como una combinación de comedia tirándole a una historia que a la simple vista se ve muy buena pero el único problema es que la comedia opaca lo que es la historia, si esperaban ver fan service pues si tiene fanservice tiene al personaje principal(hombre) dándote panty shots vistiéndose como una MAGA(amagad) quitandole eso la historia esta interesante.

Notas:
Episodio 12 es puro fan service de las protagonistas femeninas.
Episodio 13: una mini historia

Ya esta saliendo la segunda temporada.

Animacion:Muy buena y bien echa, para tu buena(mala) suerte si eres hombre.
Historia:Interesante pero opacada por la comedia.
Musica:Decente el opening tiene una animación interesante.

Le damos un 7 de 10

Reseña:

En el mundo actual ahí cosas que deberían permanece en secreto, Ayumu es una de esas cosas, el ha obtenido la inmortalidad pero a cambio el es un zombie y el sirviente de Eucliwood Hellscythe quien puede revivir a los muertos, Ayumu esta buscando a la persona que lo mato y ejecutar su venganza pero gracias a su nuevo poder el conoce a dos muchachas muy interesantes una es Seraphim una vampiro ninja y Haruna una Magiclad(una chica magica) pero gracias a su mala(leer:buena) suerte ahora se estan quedando en la misma casa que el junto con Eucliwood como podría nuestro zombie controlar sus alrededores?


Opening de la serie:


Kore wa Zombie desu ka?
Alt titles: Is this a Zombie?
Imagen

TV (12 eps)
Studio Deen
2011
Winter 2011

Avg
4.059 out of 5 from 5,959 votes
Rank #450
recommendations
User Stats

6,639 watched
1,430 watching
2,010 want to watch
375 stalled
368 dropped
88 won't watch

Synopsis:

Ayumu was murdered by a serial killer – at least, he was. For after the mysterious Eucliwood Hellsythe revives him, he changes from a human to a zombie, much to his dismay. Now, in addition to being unable to die, Ayumu must see to the whims of his supernatural, silent companion – but things continue to get worse from there. As once Ayumu accidentally steals a magical girl named Haruna's powers, he is tasked with the embarrassing, obnoxious task of being a magical girl – err, boy– in her stead! Then with the addition of a hostile vampire ninja to his household, can Ayumu manage to maintain his new home life, fight against attacking monsters, and track down the person who killed him all while attempting to keep what little dignity he has left in tact?
tags:

Magical Girl,
Fantasy,
Comedy,
Ecchi,
Violence,
Panty Shots,
Parody,
Zombies,
School Life

Imagen

Sunday, November 20, 2011

Anime Review: Victorian Romance Emma + Second Act


Bueno hoy tenemos esta serie de romance victoriano, es algo muy diferente a lo que vemos hoy en dia es algo lento pero te mantiene en entretenido la serie consta de dos temporadas(12 episodios cada una) y un especial si te gustan las historias de romance, recomendada ver esta serie  no se van a aburrir.

Nota: el especial es el episodio 00 de la temporada 2 que es un recordatorio de la primera temporada.

Animacion: Algo vieja
Historia: Interesante y entretenida.
Musica: Muy buena y mucho mejor en la primera temporada toda es de la era victoriana(los endings son los mejores).

Le damos un 8 de 10

Reseña:

Emma es una sirvienta normal en la era victoriana, siendo asi ella es algo popular entre los hombres pero ella no tiene planes para involucrarse con nadie, Willian in Gentry se enamora de Emma a primera vista pero lo que no sabe es que Emma también esta empezando a tener sentimientos por el, tristemente el amor entre una Sirviente y Gentry no puede suceder ya que las reglas sociales lo prohíben que podran hacer Emma y Willian para poder estar Juntos?



Ending de la primera serie:


Victorian Romance Emma
Alt titles: Emma
Imagen

TV (12 eps)
Studio Pierrot
2005

Avg
3.878 out of 5 from 1,085 votes
Rank #684
recommendations
User Stats

1,470 watched
101 watching
1,493 want to watch
162 stalled
169 dropped
369 won't watch

Synopsis:

At the end of the 19th century, in a time when social classes dominate society, a woman named Emma serves as a maid for a retired governess. One fateful day, a man named William from the upper class arrives at the mansion to visit the governess, and leaves having fallen in love with the young maid herself. In a time of such prejudice, love between the classes is frowned upon; but for William and Emma, their hardships are just beginning. Can the two break free of the bonds society has forced on them, or will they succumb to the pressure and banish each other from their hearts?
tags:

Drama,
Romance,
Europe,
Maids
Imagen

Friday, November 18, 2011

Anime Review: Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!


Que puedo decir......me aburrió la serie a mas no poder, no ahí mucho que piense que no valga la pena ver pero esta serie...oh dios por que, aparte de tener una historia horrenda para un triángulo de amor realmente no le hace justicia al concepto que manejaron como también la serie termina en nada, asi que básicamente te dan una serie mal echa, lo unico interesante es la animación ya que es un poco differente a lo que vez...digo si vas a poner ecchi en una serie al nivel que lo hacen en esta basura mínimo asegurate de que sean buenas escenas.

Animacion: Lo unico interesante de la serie.
Historia: Aburrida y sin sentido.
Musica: decente.

Le damos un 5.5 de 10


Reseña:

Shuusuke un un muchacho de preparatoria normal tiene un secreto muy importante le encanta cualquier tipo de erótica tristemente su hermana Nao lo sabe y siempre esta provocándolo sexualmente ya que le gusta las reacciones, fetiches y cambios que ahi en el en cada nueva situación, nao no es realmente una hermana de sangre de Shuusuke pero actua como si lo fuera solo por mantener ese taboo de amar a su propio hermano, el unico problema es que su hermano esta tratando todo lo posible por no caer en la tentación, podra Nao provocar a su hermano lo suficiente para obtener lo que quiere?

Opening de la serie


Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!
Imagen

TV (12 eps)
Zexcs
2011
Winter 2011

Avg
2.492 out of 5 from 2,334 votes
Rank #2,832
recommendations
User Stats

2,463 watched
608 watching
504 want to watch
194 stalled
375 dropped
104 won't watch

Synopsis:

Takanashi Shuusuke has a predilection for collecting pornographic books, DVDs and pictures. Nao is Shuusuke's younger sister. Rather than a cool older brother, she prefers the lewd older brother who desperately attempts to get a glimpse of her panties. One day, Shuusuke's childhood friend Tsuchiura Iroha, whom he had not seen for 10 years, appears and immediately throws herself at Shuusuke.

Thus, Shuusuke finds himself in a love triangle with Nao and Iroha.

tags:

Comedy,
Seinen,
Panty Shots

Imagen

Wednesday, November 16, 2011

Anime Review: IS - Infinite Stratos


Bueno esta serie es una combinación de semi-robots y un historia tipo harem de un muchacho que es el único en el mundo que puede usar un tipo de robot que solamente las mujeres pueden asi que termina es una escuela solo para chicas! y para acabarla la mayoría quieren con el incluyendo su amiga de la infancia, la serie esta decente buena para el domingo de una sentada.

Animación: Muy bien echa.
Historia: Interesante pero deja mucho desear.
Musica: Decente nada fuera de lo común.

Le damos un 7 de 10


Reseña:

En el mundo se ha creado una nueva tecnologia que solo las mujeres pueden usar, sus aplicaciones son infinitas por eso mismo la cantidad de IS(Infinite Stratos) son limitadas para cada pais, Orimura Ichika el unico hombre en la tierra que puede operar el IS aparte de las mujeres se enlista en una escuela para entrenar su unica mala suerte es que la escuela es solo para mujeres pero eso no es todo las personas que el esta ayudando se estan enamorando de el pero el no lo sabe, que hara Ichika cuando piensa que tiene muy mala suerte cuando esta en lo que se podria llamar el cielo, pero el no se da cuenta de la suerte que tiene?

El opening de la serie:


Infinite Stratos
Alt titles: IS: Infinite Stratos
Imagen

TV (12 eps)
8-Bit
2011
Winter 2011

Avg
3.631 out of 5 from 5,216 votes
Rank #1,049
recommendations
User Stats

6,047 watched
1,190 watching
1,216 want to watch
252 stalled
341 dropped
78 won't watch

Synopsis:

* Based on a light novel series by Yumizuru Izuru with illustrations by Okiura.

The story revolves around the IS Academy and its students who are training to become pilots for the IS (Infinite Stratos) weapon system. It so happens that this system can only be operated by females. However there was one young man named Orimura Ichika (15) who was able to use the IS. He then finds himself attending the busy academy dominated by girls. As it turns out Shinonono Houki, a childhood friend, is one of his new classmates.

tags:

Mecha,
Harem,
Sci Fi,
Seinen,
Ecchi,
Tsundere,
School Life

Imagen

Monday, November 14, 2011

Anime Review: To Aru Majutsu no Index II


Bueno comparada con la primera temporada esta deja mucho que desear si se hacen algunos avances en la historia pero al final termina en lo mismo(otra temporada) aparte de que tratan de darle un poco mas de luz a otros personajes pero al final termina siendo un poco confusa, en lo que el personaje principal ahora tiene su propia frase y es un poco enfadosa y donde esta mas index! no tuvo mucho movimiento en esta serie esperemos si sale una tercera temporada sea mejor.


Nota: tiene que salir una tercera temporada se quedaron en un punto donde es imposible cortar la historia(esperemos que vendan bien!)


Animación: Decente igual que la anterior solo un poco mas detallada.
Historia:Aburrida comparada con la anterior.
Musica:Nada que decir, el opening anterior estaba mucho mejor.

Le damos un 7 de 10


Reseña:

Despues de haber salvado a la ciudad academia, Touka y index solo encuentran mas problemas, ahora la iglesia catolica, iglesia de inglaterra y la iglesia amakusa se estan en guerra y las 3 quieren tomar posesion de la monja Orsola quien tiene el secreto de descrubrir el Grimore de la ley cual podria destruir el mundo como lo conocen, Touka siendo la buena persona que es decide involucrarse para rescatar a Orsola, podran Touka y Index salvar a la ciudad academia una vez mas?

El opening de la serie:


To Aru Majutsu no Index II
Alt titles: A Certain Magical Index II
Imagen

TV (24 eps)
J.C.Staff
2010 - 2011
Fall 2010

Avg
4.236 out of 5 from 4,346 votes
Rank #237
recommendations
User Stats

4,648 watched
1,630 watching
1,744 want to watch
315 stalled
159 dropped
88 won't watch

Synopsis:

In the western part of Tokyo is Academy City, so-called because 80% of its 2.3 million inhabitants are students. These students undergo a special curriculum designed to develop psychic abilities and, depending on their abilities, they are grouped into 6 categories, i.e. Level 0 (no ability) to Level 5 (super ability). Kamijou Touma is one such student. Although he is classed as a Level 0, he actually possesses the power known as Imagine Breaker which can cancel any and all powers. Over summer break, using his Imagine Breaker, he had first saved the nun Index from the magicians pursuing her, and then assisted the Level 5 Electro-master Misaka Mikoto in her fight against the strongest among Level 5, the Accelerator. Finally, Touma saved the world by averting the magic spell Angel Fall.

Now, the second semester begins, and Touma will soon find himself embroiled in a battle between the practitioners of science and the practitioners of magic.

tags:

Action,
Supernatural,
Superpowers
Imagen

Anime Review: To Aru Majutsu no Index


Pues a simple vista me encanto la serie el unico problema es el final.....no tiene alguno..mas bien sale lo del final va ser sobre unos personajes secundarios en este caso se llama To Aru Kagaku no Railgun, otra cosa que me enfado en la serie es la personaje mujer principal...muy enfadosa como una niña todo el tiempo, aunque el personaje principal hombre esta interesante tiene su originalidad que te mantiene viendo la serie.

Reseña de la segunda temporada(Historia principal)

musica: decente
historia:muy buena
animacion: muy buena
8 de 10


Reseña:

en una ciudad llamada "Ciudad Academia" donde ahi millones de estudiantes y miles de escuelas entrenan a "Espers", en esta cierta ciudad existe un chico, Touma, quien es considerado un Esper nivel 0, un persona simple, comun y corriente sin ningun poder pero Touma tiene una gran ventaja su mano derecha tiene un poder extraño que cancela poderes magicos o poderes de esper y le atrae mala fortuna en cada momento de su vida, en un dia de mala suerte encuentra a una linda monja colgada de su balcon, Index la monja se esta muriendo de hambre y le pida a Touma por comida, lo que no sabe Touma es que Index es una bibloteca caminando de magia...cuantos dias tendra touma de mala suerte gracias a su mano derecha?


El opening de la serie:



To Aru Majutsu no Index
Imagen

TV (24 eps) | 2008 - 2009 | Fall 2008 | J.C.Staff

Toma Kamijo's right hand has the ability to nullify any form of supernatural power, whether it be magical, psychic, or divine; he lives in a city populated by students with these powers. Yet unfortunately for Toma, his arm also seems to nullify good luck. Despite his bad luck, Toma tries to stay out of trouble and just live out his life, trying to be the "good guy" whenever he can; but trouble enters his life one day when he finds a young girl hanging on his balcony. She turns out to be a nun of the Church of England, bearing the Index-Librorum-Prohibitorum - a collection of 103,000 forbidden texts, and as a result has a number of people after her. How far will Toma go to protect his new companion from her pursuers?
Tags:

* Action,
* Supernatural


USER STATS

* 855 watched 32%
* 1,136 watching 42%
* 461 want to watch 17%
* 131 stalled 5%
* 96 dropped 4%
Imagen

Sunday, November 13, 2011

Anime Review:To Aru Kagaku no Railgun


Bueno al principio tuve algunos problemas en encontrar en donde queda esta serie ya que es una historia entre las otras dos temporadas de la historia principal, en este caso se enfocan en Misaka una de las mas fuertes nivel 5 en la ciudad, ahora para responder en donde queda, la historia se queda antes de que salgan los clones de Misaka en la primera temporada tristemente en esta historia vas a ver mucho ocio de los personajes pero algo de comedia y ecchi.

Animación:Bien echa y es igual que de la serie principal con algunos pequeños cambios.
Historia:Decente pero no da una continuación no un final concreto.
Musica:Algo interesante chequen el OP.

Le damos un 8 de 10

Reseña:

Misaka con el sobrenombre de "Railgun" una de las pocas personas con un poder de nivel cinco de la ciudad academia quiere tener una vida normal pero su problema es que su compañera de cuarto Kuroko esta enamorada de ella y le llama de una forma extraña siempre tratando de tener una relacion mas de amigas, Kuroko quien esta con "Judgment" quien se encarga de de mantener la paz en la ciudad junto con "Antiskill" esta tratando de resolver muchos casos extraños que involucran a espers pero Misaka tiene una idea mejor ella quiere ayudar a Kuroko y encontrar a un enemigo quien pueda pelear contra ella en el mismo nivel.

Opening:


To Aru Kagaku no Railgun
Alt titles: A Certain Scientific Railgun
Imagen

TV (24 eps)
J.C.Staff
2009
Fall 2009

Avg
4.166 out of 5 from 6,453 votes
Rank #320
recommendations
User Stats

7,562 watched
1,426 watching
3,016 want to watch
540 stalled
364 dropped
184 won't watch

Synopsis:

In the technologically-advanced Academy City, millions of students study superhuman and psychic powers. Judgment, a group made up of specially-trained students and adults, helps combat threats to the city and its people by helping apprehend power-wielding criminals. Mikoto, Kazari and Kuroko are three friends who juggle school and Judgment, all the while learning how to best use their skills. Together, they will help keep Academy City safe from the bad guys and have plenty of fun in the process.
tags:

Ecchi,
Action,
Sci Fi,
Superpowers,
Psychic Powers
Imagen

Thursday, November 10, 2011

Top 25: Mejor Anime clasico del 2000-2005


Pues les traemos otro ranking de nuestros amigos de japón, esta vez animes clásicos del 2000 al 2005



1. Gundam Seed
2. Full Metal Alchemist
3. Scryed
4. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
5. Full Metal Panic
6. Eureka Seven
7. Aria the Animation
8. Kaleidostar
9. Rozen Maiden
10. Ghost in the Shell
11. Air
12. Planetes
13. Genesis of Aquarion
14. Fruits Basket
15. Elfen Lied
16. Shaman King
17. The Twelve Kingdoms
18. Jigoku Shoujo
19. Mushishi
20. Fafner in the Azure
21. Genshiken
22. RahXephon
23. Zatch Bell!!
24. Kamichu!
25. Hare+Guu / Last Exile

Tuesday, November 8, 2011

Anime Review: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai


Bueno aquí tenemos una serie que rara vez vemos, es algo original la serie se enfoca en una muchacha de secundaria que le encantan los eroges(juegos hentai) y que aparte de tener una vida de una persona muy popular ya que es una modelo, tiene super buenas calificaciones es perfecta en lo que se podria decir por razones del destino su hermano se da cuenta que es una ero-otaku de closet y se ve forzada a obligarlo a ayudarle en conseguir los juegos y demas algo corta la serie pero recomendada son 12 episodios mas 4 especiales.

Notas importantes:
Episodio 12 #1: termina la serie
Episodio 12# 2: da entrada a los que son los especiales
Episodio 13 y 14: se enfocan en Kuroneko
Episodio 15: se puede decir como realmente termina la serie pero siempre ahí espacio para otra temporada.

Animación: Muy bien echa aunque nada original
Historia: Muy Interesante recomendada.
Musica: No ahi mucho que decir realmente olvidas que existe con la historia que tiene.

Le damos un 8.5 de 10 son sello de aprobación.

Reseña:

Kuouske un chico de preparatoria que lo único que quiere en la vida es ser normal es odiado por su hermana, un dia llegando a casa descubre el secreto mas grande de su hermana pequeña... ella es una otaku y no solo de anime, Kirino esta obsesionada con todo lo que tenga que ver con hermanitas y eroges(juegos hentai) al descubrir este secreto tan importante Kyouske no tiene mas remedio que ayudar a su hermana Kirino ya que le exige orientación y opinión sobre los eroges, que tan normal sera la vida de Kyouske cuando aunque algunas veces esta enfadado de ayudar a su hermana piensa "Mi hermanita no puede ser tan linda"?


El opening de la serie:


Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
Alt titles: Oreimo, My Little Sister Can't Be This Cute
Imagen

TV (12 eps)
AIC
2010
Fall 2010

Avg
4.103 out of 5 from 6,954 votes
Rank #396
recommendations
User Stats

8,343 watched
973 watching
1,732 want to watch
292 stalled
262 dropped
104 won't watch

Synopsis:

Kyosuke Kosaka is a normal teenager with average grades and an average home life, but when he finds out that his overachieving younger sister Kirino has been hiding her vast anime and eroge collection from their unassuming parents, his world turns inside out. Now, having promised to help his formerly distant sibling navigate her two distinct lives, Kyosuke finds himself drawn into Kirino's world of magical girl anime and "little sister" fetish games while covering for his sibling to her parents and friends, not to mention trying to provide what guidance he can.
tags:

Comedy,
Seinen,
Tsundere,
Otaku Culture
Imagen


Imagen

Saturday, November 5, 2011

Anime Review: Soredemo Machi wa Mawatteiru

yep la tercera maid es una mujer!

Bueno esta serie esta algo rara...digo es la primera vez que veo a una mujer horriblemente dibujada y sale constantemente(es la amiga de una de las principales) y realmente le dio un toque unico a la serie, aunque la serie en si es algo aburrida y no termina para nada esperamos una segunda temporada, los episodios son one shots(que normalmente es una mini historia y sigue en mismo episodio o cambia al siguiente).


Una nota interesante es que la serie tiene su propio grupo en el ending y una cancion en festival de la escuela en el episodio 8 (creo pero absolutamente salen cantando) cual si ven el video de abajo podran ver la cancion esta algo interesante.


Animacion:Algo rara pero parece que cambia un poco y me recuerda a la animacion de Natsu no arashi.
Historia:casi no existente.
Musica: Tiene un buen ritmo.

Le damos un 7.5 de 10

Reseña:

Ayarishama es una muchacha de preparatoria muy energetica, ella trabaja en el cafe "Sea Side" Maid cafe, pero una extraña razon el cafe no tiene muchos clientes, ahora sus amigas quienes querian ver como Arashiyama hacia su trabajo estan decepcionadas por que no sabe atender como una sirvienta real, en el enojo su amiga Tatsuno le va enseñar como ser una maid perfecta como tambien tratar de ganarse el amor de Sanada quien frecuenta mucho el cafe, lo que no sabe Tatsuno es que el esta enamorado de arashiyama, que tendran que hacer para ganarse su amor en este triangulo tan extraño??


The Maids en concierto:


Soredemo Machi wa Mawatteiru
Alt titles: And Yet The Town Moves
Imagen

TV (12 eps)
Shaft
2010
Fall 2010

Avg
3.409 out of 5 from 1,178 votes
Rank #1,394
recommendations
User Stats

1,190 watched
272 watching
692 want to watch
143 stalled
196 dropped
74 won't watch

Synopsis:

The brash Hotori Arashiyama is a far from regular girl with the lofty dream of becoming a genius high school detective, but for now she is working at the Seaside maid café to earn some extra money. Unfortunately the establishment itself is deserted and the teen is far from being the epitome of a gracious maid. Enter Toshiko, Hotori’s friend and classmate, whose expertise and passion for maid cafés – as well has her interest in Sanada, one of the few regular customers – leads her take on the quest to turn Seaside into a bistro to be proud of. However, can a cafe owned by an elderly woman whose solution to everything is curry and staffed by a clueless, foolhardy teenager really become a success, or even attract more than the usual four patrons?
tags:

Comedy,
Slice of Life,
Maids
Imagen

Thursday, November 3, 2011

Anime Review: Ikkitousen: Xtreme Xecutor


Bueno a comparación con las otras series esta se me hizo muy aburrida, mucho hablar nada de accion o situaciones interesantes pero como siempre esperen otra temporada me imagina que la llevan para largo ya que apenas nuestros peleadores(as) quieren salir de japón, no ahí mucho que decir lo mismo de siempre boobies, ropa de papel y ahora mas guión.

Nota interesate esta vez no note ningún cambio de animación en el ending no como en sus 2 temporadas previas.


Animación: Bien echa.
Historia: mediocre sin terminar.
Musica:Decente

le damos un 7 de 10

Reseña:

Después de todas las batallas el pueblo se a vuelto pacifico gracias a la ayuda de Hakufu "La pequeña conquistadora" que dio a conocer que ella puede cambiar el destino de hace 1800 años, pero un extraño suceso ha pasado Kentei el verdadero emperador a vuelto y esta juntando los mejores peleadores de cada escuela para participar en su torneo, pero lo que no saben es que Kentei tiene otra idea, planea hacer pelear a muerte a rivales eternos de los tres reinos para su propio beneficio y poder conquistar todas las escuelas, podra Hakufu detener sus planes?


Opening de la serie:



Ikkitousen: Xtreme Xecutor
Imagen

TV (12 eps)
2010
Spring 2010

Avg
3.208 out of 5 from 1,313 votes
Rank #1,710
recommendations
User Stats

1,807 watched
256 watching
1,385 want to watch
125 stalled
95 dropped
233 won't watch

Synopsis:

After managing to escape their fate three times already, the fighters from Nanyo Academy, Seito High School and Kyosho now have a new enemy to face. Kentei is the self-proclaimed “True King” and he’s planning a new tournament for the Great Fighters so he can force them to fulfill their destiny from eighteen hundred years ago. To do this he has decided to lure each fighter with a Magatama to a remote island under the name of Nanban High School where many a hardship awaits them. Now, Hakufu, Shimei and Unchou will have to face furious battles alongside their new friend, Mouki Bachou, if they want to escape their inevitable demise once again.
tags:

Seinen,
Ecchi,
Action,
Violence,
Panty Shots,
Martial Arts,
Fighting,
Romance of the Three Kingdoms
Imagen

Anime Review: Ikkitousen: Great Guardians


Bueno que puedo decir las unicas razones por la que te gustaria ver esta serie es:
  • Boobies
  • Ropa de papel
  • Algunas escenas de peleas que realmente le dan un toque de lo que deberia ser una serie de pelea
  • Te gusta el libro del romance de los 3 reinos


Un dato muy interesante es que en los endings de las dos ultimas temporadas Ikki Great guardians y Ikki Dragon destiny han sido dibujadospor otros famosos y dibujan su version de los personajes por ejemplo en este ending fue el dibujante de Kite, mezzo forte

Animacion:Buena como siempre
Historia:sin terminar pero como siempre interesate como la ropa es de papel.
Musica: decente

le damos un 8 de 10

Reseña:

Tenemos hakufu la lider de su escuela quien por parte del destino llega alguien que dice ser su hermana y al parecer lo es, llega un nuevo rival la persona con el nombre verdadero de "Saji", llega un viejo enemigo ryofu que se supone que debia haber muerto, nuestra hakufu y compañia estan enfocados en conseguir dinero para ir al extranjero para torneos! trabajando medio tiempo en donde puedan! el objetivo del nuevo saji es poner las escuelas a pelear entre si.


el ending de la serie



Ikkitousen: Great Guardians
Imagen

TV (12 eps)
ARMS
2008
Summer 2008

Avg
3.126 out of 5 from 2,646 votes
Rank #1,843
recommendations
User Stats

4,159 watched
231 watching
2,233 want to watch
227 stalled
163 dropped
353 won't watch

Synopsis:

With the threat of the Demon King thwarted, the three warring academies of Kanto are enjoying an unusual state of peace. Having secured their alliance with Seito academy, Hakufu, Koukin, and Ryomou are now free to spend their time earning money to participate in upcoming tournaments. That is, until the surprising appearance of an old foe, the emergence of a new ally, and the revelation of an old friend's identity threaten to turn the schools against one another again.
tags:

Seinen,
Ecchi,
Action,
Violence,
Panty Shots,
Martial Arts,
Fighting,
Romance of the Three Kingdoms

Imagen

Wednesday, November 2, 2011

Chiaki Takahashi - Konya Wa Chupa Rico MV

Todas las Seiyuus de la edad 34 estan asi? yo quiero una asi! aqui tienen el nuevo single de Chiaki Takahash Konya Wa Chupa Rico