Wednesday, May 30, 2012

Anime Review: Ikoku Meiro no Croisée + Especiales

Personajes Principales.

Bueno aquí tenemos una serie de "slice of life" de una pequeña niña japonesa que por razones personales decide irse a Paris como sirvienta para cierta tienda de arte de metales, aunque se escucha que sera aburrida, les recomiendo darle una checada, la animación y el detalle del mismo es muy bueno como también la historia se hace mas y mas interesante, aunque no la recomiendo para los amantes de accion.

Animación: Muy buena y si da la idea de que estan en esa era.
Historia: Aunque es un "slice of life" la historia esta interesante y detallada.
Musica: Muy buena!

Le damos un 8 de 10.

Reseña:

A finales del siglo diecinueve en paris existe un lugar llamado "La galería del rey" donde de existen muchas tiendas, en este lugar existe una tienda muy especifica llamada "Las señales del rey" donde se crean artesanías con metal, Claude el dueño de este lugar es una persona un poco extraña ya que solo le importa mejorar en su arte mas no trata bien a los clientes.

Oscar el abuelo de Claude acaba de llegar de japón y con el trae una gran sorpresa para la tienda, una pequeña niña japonesa llamada Yune quien decidió venir a paris para convertirse en una sirvienta propia. Que cambios podra hacer Yune a la tienda cuando a Claude no le gusta mucho la idea de que ella este ahí?


Una canción interesante de la serie(mucho mejor que el opening y ending):


Ikoku Meiro no Croisée
Alt titles: Croisée in a Foreign Labyrinth - The Animation
Imagen

TV (12 eps)
Satelight
2011
Summer 2011

Avg
3.751 out of 5 from 1,450 votes
Rank #953
recommendations
User Stats

1,430 watched
456 watching
606 want to watch
215 stalled
196 dropped
59 won't watch

Synopsis:

The story takes place in the second half of the 19th century, as Japanese culture gains popularity in the West. A young Japanese girl, Yune, accompanies a French traveller, Oscar, on his journey back to France, and offers to help at the family's ironwork shop in Paris. Oscar's nephew and shopowner Claude reluctantly accepts to take care of Yune, and we learn how those two, who have so little in common, get to understand each other and live together in the Paris of the 1800s.

tags:

Slice of Life,
Europe
Imagen

Anime Review: Dog Days

Personajes principales.

Bueno esta semana les traemos la reseña de "dias perros" haha ya se ese titulo es la onda, aunque por su titulo pensarías algo totalmente diferente a lo que es la serie, se trata de guerras entre reinos con super poderes, aunque aquí esta la idea "Nadie muere en esta guerra" yup nadie muere en estas batallas y las tratan como un entretenimiento para el publico, No la recomiendo ver pero ya va salir una segunda temporada pronto.

Animación: No muy detallada, invasión de furries!!!
Historia: Muy simple y nada realista(en lo que es el proceso de la guerra).
Musica: Decente.

Le damos un 6 de 10.

Reseña:

En el mundo mágico de Flonyald donde existen personas mitad humanos mitad animal, pero eso no es todo en estas rigurosas guerras son reinos y espacio y no son lo que esperamos, en estas guerras nadie muere ya que es un evento donde el reino puede disfrutar y ganar dinero si ganan la batalla, cuando un soldado es derrotado se convierte en una bola pequeña animal del reino donde son.

La princessa Leon michelli esta completamente decidida a conquistar a la República de biscotti, tristemente Biscotti ha estado perdiendo todas batallas últimamente y si pierden la siguiente perderán su república, pero no ahi que temer la princesa Millefone traera un Heroe del mundo normal para combatir las tropas de Michelli. Podra nuestro héroe Shinku un humano normal contra estas criaturas con poderes sobrenaturales?



Opening de la serie:


Dog Days
Imagen

TV (13 eps)
Seven Arcs
2011
Spring 2011

Avg
3.087 out of 5 from 2,653 votes
Rank #2,085
recommendations
User Stats

3,001 watched
624 watching
819 want to watch
258 stalled
485 dropped
98 won't watch

Synopsis:

Princess Millhiore of the Biscotti Republic decides to summon a brave warrior from an alternate world to defend her country from the neighboring fiefdom of Garrett. The "brave warrior" turns out to be a boy named Cinque.

tags:

Action,
Adventure,
Fantasy,
Magic,
Person in a Strange World,
War
Imagen

Sunday, May 27, 2012

Japonawa 2012 (Reseña)

El día de ayer se llevó a cabo una de las convenciones más populares en la ciudad, y que muchos esperan año tras año, en las instalaciones donde ya lleva 3 años consecutivos realizandose, Japonawa abrió sus puertas una vez más.
La entrada al lugar costaba $60 pesos, lo cual es un precio promedio para los eventos aquí, y en la entrada te daban una pulsera para que pudieras entrar y salir sin preocupaciones de mostrar tu boleto, y desde que entrabas tenías acceso pleno a las áreas que había: área de comida, puestos de anime, área de arte local con Gecko quienes mostraron representación de arte japonesa y de anime por medio de pinturas y dibujos, a su vez contando con David Rubio quien se enfocó a exponer un arte abstracta mezclando dos culturas (mexicana y japonesa) en sus pinturas con una clase de humor en cada uno de ellos, fotografía profesional conformada por Marietta quien expuso su trabajo al público y tomó foto a los cosplayers, área de video juegos, área de YuGiOh! y la de los artistas invitados (Ant1nett y Yukie Dong).

Una de las buenas noticias es que el área de videojuegos no estaba como el año pasado en un pequeño espacio/carpa, sino que era toda una franja en donde se llevaron acabo torneos de Super Smash Brothers Brawl por Fashion Gamers, Ultimate Marvel Vs Capcom y Super Street Fighter IV Arcade Edition v.2012 por TeamLago. Tenías tus tiendas habituales para comprar desde ítems para cosplays hasta llavers y mangas, en general todo muy dentro de la norma, y claro, el espacio en medio con unas bancas bastante cómodas.



El evento comenzó desde las 10 AM, con un poco de música de fondo y un sol bastante bueno, los asistentes iban llegando poco a poco y el lugar, lento pero seguro, se iba llenando. De inicio no se anunció el programa hasta las 11.30 AM, se dió a conocer el orden de las presentaciones así como los horarios, iniciaría el evento con un grupo de covers de baile de Kpop llamado X-Generation, acto seguido siguió Miraaji, veteranos en la escena local de J-Rock los cuales tuvieron bastantes vocalistas invitados y siguen en búsqueda de alguien que pueda llenar todos los aspectos que ocupan (si conocen a alguien que le interese, coménten aquí o en el Facebook de la banda).

Después de un pequeño espacio en blanco y varios anuncios de cosas perdidas y encontradas, siguió Yukie Dong interpretando varias canciones de Miku Hatsune, y aunque tuvo bastantes problemas técnicos (los cuales salieron a relucir en casi todo el evento, desde micrófonos que se quedaban en silencio, altas repentinas en el volúmen de algún instrumento o micrófono hasta el típico silencio total del sonido en el escenario, pudo hacer su presentación muy agusto y hasta agradeció a la poca gente que se acercó a verla interpretar esas canciones.

Después siguió una banda que tenían tiempo sin interpretar en la ciudad, y desde este año empezaron de nuevo a tocar en su ciudad natal, trajeron consigo un nuevo set de canciones, incluyendo dos canciones de composición original, y con una buena base de fans dieron un show bastante agradable:
Kaame, una banda de la segunda ola de J-Rock en Tijuana, quienes además de sus composiciones también tocaron una canción de High School of the Dead y otra de Bleach. De ahí, siguió 6TONE, uno de los primeros grupos de dance cover de Kpop en la ciudad, con sus mejores coreografías y también una base sólida de fans, estuvieron levantando los ánimos de los asistentes. Entonces, siguió la banda principal:

 Ant1nett. Con un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados a oír en estas convenciones, trajeron una propuesta distinta, tal vez eso fué lo que desconcertó a varios, sin embargo, la banda dió su performance y fué aplaudida. Luego, al acabar su presentación Ant1nett, siguió una representación del estilo Lolita en sus diversas categorías, de ahí Doll Beat, una agrupación de 4 mujeres y 1 hombre (para esta ocasión en especial) y posteriormente, para finalizar las presentaciones antes del concurso de cosplay, hubo por primera vez en Tijuana una pasarela Gyaru, un estilo muy particular de moda popular japonesa en donde resalta el bronceado, el cabello rubio/naranja y los adornos de varios colores pasteles.

Tras unos minutos de silencio, inició el concurso de cosplay, tanto en grupal como individual, y aunque se tuvo que terminar un poco antes de lo esperado por la poca paciencia de los que cuidan el Museo del Trompo.



En general el evento se mostró como los años anteriores, salvo una mejoría en el área de videojuegos, y también un poco más calmada y con más asistencia que el año pasado, mantuvo el mismo ritmo y el mismo rumbo en cuanto a hacer de la música el tema principal de todo. Cosplayers hubo a morir, desde cosas muy profesionales hasta los que parecieran simples disfraces, pero la gente hacía que esos disfraces relucieran, o simplemente entretuvieran y nos hicieran reír un poco (a propósito, claro, los que causaban risa involuntariamente son caso excepcional). Muchos buenos comentarios del evento hay, sin embargo, también hay críticas muy duras, el hecho de que no se haya reinventado en lo absoluto el formato del evento, que se hayan mantenido en un lugar que ha sido criticado un sin número de veces por no estar hecho para durar mucho rato ahí (falta de sombra, únicas áreas de descanso son las sillas, acondicionamiento de los puestos de una manera poco atractiva, etc.), que no se le esté dando suficiente espacio a otras partes de la cultura japonesa (como siempre ha aclamado Japonawa ser un festival de la cultura japonesa), entre otras. No basta decir que estas cosas no se pueden realizar sólo porque dos o tres lo piden, debe tener una base muy fuerte para poder hacer de esto algo más que una presentación, sin embargo, son aspectos que deberían de verse y sobre todo analizar si sería bueno incluírlos en las próximas ediciones.

Ahora una opinión personal( José Parra aka Kayu):
Bueno en lo personal el evento se miro mucho mejor al año pasado aunque la calidad del evento ha mejorado mucho en general,  tuvimos mas artistas y un poco de cambio en lo que es el entretenimiento, el único problema eran las tiendas es como mirar lo mismo una y otra vez en todos los eventos, aunque japonawa cada año nos trae compañías internacionales que ofrecen otra variedad de productos muy interesantes, vamos a pasar específicamente por cada seccion:

-Ambiente-
            Lo Bueno:
 Mejor mucha mas gente y mas variedad en general, este año podías ver cosplays serios como también cosplay solo para que las personas se dieran una pequeña sonrisa.
Lo Malo:
El ambiente este año se enfoco mas en lo popular de asia, ya extrañamos esos shows de medio tiempo que nos enseñaban un poco de la cultura japonesa o asiática(aunque es muy grande para cubrir en un evento).

-Entretenimiento-
            Lo Bueno:
Mas variado a otro años aunque por el limite de tiempo que tiene el dia no se puede meter mas bandas o cantantes esta vez vimos desde bandas locales y bandas Kpop/Japonesas como tambien Yukie Dong quien creo un ambiente super interesante(levan polka ftw!!).
Lo Malo:
El único problema que observamos fue la locutora de este año su vocabulario no estaba al nivel de otros que han echo ese trabajo, como estaba tratando poner mucho de su personalidad y nada de profesionalidad.
Por el otro lado tambien tuvimos a otro locutor(Cristian Pedraza) quien sabia como manejar el escenario.

-Organización-
Lo Bueno:
Tempranito todos los del staff estaba ayudando a organizar sin ningun problema, las personas entraron rápido sin ningun problema aunque por la cantidad de gente algunos no alcanzaron su pulsera (mas pulseras para el 2013 vera!!).
Lo Malo:
El staff estaba un poco perdido, no se si muchos fueron al evento como staff pero al llegar la tarde ya casi no observabas ayuda y eso que les llamaban al escenario.

-Tiendas-
            Lo Bueno:
Japonawa este años nos  presento a tiendas internacionales quienes presentaron sus productos, como también los cantantes y sus grupos estaban vendiendo cosas para los fans.
Otra cosa interesante era maid cafe que estaba unos puestos alejado de la carpa de los grupos.
La comida no fue tan variada como lo esperabas aunque si quieres algo seguro y barato siempre ahi que comer la pizza de evento, llevan años ahi y no he encontrado a alguien que no le guste(hasta los cantantes y sus grupos les gusto!)
            Lo Malo:
Como mencionamos anteriormente este fue un gran problema las tiendas literalmente tenian lo mismo a diferentes precios, uno ejemplo simple fue en una tienda vi un paquetito de pockis a 11 pesos y en otra a 13pesos, obviamente el que estaba mas barato vendió mas.
La comida bueno, platique con personas en el evento quien me dieron su opinión de algunos lugares diciendo no comas en “x” lugar te vas a enfermar,  obviamente esto creo que es una opinión personal, pero seria bueno regular la calidad de la comida o al menos checar que sus ingredientes esten en buenas condiciones.

-Torneos de Videojuegos-
           Lo Bueno:
 Debo decir que MUCHO mejor que el año pasado se vio un poco mas profesional y organizado, ahora si se observo como un torneo de videojuegos, respetos para la area de video juegos.
           Lo Malo:
el unico problema era de la seleccion de videojuegos pusieron como principal a un juego que ahorita tiene un bug que simplemente congela el ps3(lo cual a las personas que usan rolento les causa algunos problemas)  como también el enfoque fue en figthers y smash bros solo les falta un poco de seleccion de juegos populares no solo de pelea( DONDE ESTA MI MALDITO SC5!!!!).

-Cosplay event-
            Lo Bueno:
Probablemente fue lo que tomo mas tiempo del evento y con ello el publico estuvo entretenido y feliz, especialmente algunas presentaciones que hicieron que el publico gritara de felicidad.
            Lo Malo:
Tuvieron unos problemas con las pistas de audio(problema interno del grupo de audio) que los concursantes estaban usando y la locutora realmente no estaba ayudando mucho a levantar el ambiente .
Al final de todo podemos ver que hubo unos problemas(sabemos que no fueron del parte del organizador) el publico entendido que debía retirarse por unos problemas que se tuvo con personas del municipio, estoy feliz con este japonawa.

Cosas que quisiera ver en japonawa:

  •  Un concierto de shamisen con otros instrumentos de la cultura japonesa o un show de las katas de un samurai o simplemente una persona mostrando Iaijutsu con música.
  •  Un poco mas de comida clasica japonesa.
  •  Un poco mas de staff para lo que se necesite, ya que aparentemente falto.
  •  Un show/evento organizado por las tiendas internacionales.
  •  Una locutora con mas profesionalidad y respeto al publico(talvez fue de broma, no lo note).
  •  Otra variedad de juegos no solo juegos de peleas.
  •  Mas levan polka de yukie?(hahaha)

Calificación: 8.5/10
Calificación comparando con otros eventos: 8/10


Creo que, al igual que la mayoría de los eventos en Tijuana, hay mucho que falta explotar en estos eventos, sea el tipo de presentaciones, el lugar donde se realizan, los horarios, la gente a la que incluye, los organizadores, las temáticas, entre otras cosas. No se debe de perder de vista que la ciudad, así como los seguidores de estas convenciones, salen felíces de estos eventos, sin embargo no es del todo por el evento, sino por el tiempo de calidad que pasaron con sus amigos o familiares, con conocidos o con sus parejas, estos eventos se convirtieron en reuniones hace mucho, pero se ve que poco a poco se quiere retomar este rumbo de hacer eventos para disfrutarse, no solo para tener un punto de reunión. También hubo quien salió feliz al terminar su visita a Japonawa por la música y las cosas que compró/consiguió, tanto los fanáticos del anime así como los que se sorprendieron con los invitados musicales o de baile, o simplemente por esperar año tras año esta convención, que repito, es una de las de mayor renombre en la región. Tristemente el problema del audio fué algo inesperado y que esperemos no le suceda a nadie más en estos eventos ya, puesto que terminan siendo una lata para las bandas, y en especial para Japonawa, pues mucha gente lo puede tomar como falta de calidad cuando es algo enteramente fuera de la organización. Ya saben, cualquier duda, queja, sugerencia en los comentarios, y no se olviden de visitar nuestro album de fotografías en nuestra página de Facebook.

Thursday, May 24, 2012

Sunday, May 20, 2012

Animes Gore(V.2012)

Presionen el botón leer mas o la loli con su monstruo los va comer.

Bueno esta es la segunda versión de animes gore, si quieren ver los cambios de la ultima compilación lo pueden ver aqui.

Recuerden que se recomienda ver esta series en version Dvd o Bluray para evitar censuras. Como también no ver los vídeos si les molestan los spoilers.

Nota Importante: Algunos de los vídeos estan censurados, tristemente no vamos a encontrar un video corto con toda la violencia en youtube.


Antes que nada les vamos a decir por que ciertas animes no llegaron al top 5:
Gantz: El anime ya no compite con la cantidad de gore en los animes de este top5, aunque se recomienda por su contenido de la naturaleza humana.
Elfen Lied: Mucho gore pero el detalle del mismo se queda abajo, supongo que los años le llegaron.
Highschool of the dead: Sabemos que tiene una cantidad impresionante de gore pero la mayoría de el es contra zombies(no sienten nada, no hablan y solo caminan por comida).
Hellsing Ultimate: Yup, lo sabemos! Pero ya es tiempo de darle el espacio a la nueva sangre, aunque hellsing nunca nos decepciona(las ovas, el anime es una basura).
Sin mas que agregar los dejo con el Ramen Bowl's Top5 : Animes Gore (Version 2012).

Friday, May 18, 2012

Anime Review: Dantalian no Shoka

Aqui tienen a dalia!

Bueno hoy les traemos otra serie, que la historia esta un poco blanda pero tiene lo suyo, pero lo que se recomienda de esta serie es la música, impresionante y sin palabras hasta el opening se ve que le pusieron ganas, recomendada ver y mas importante escuchar.

Animación: Muy buena.
Historia: Interesante pero sin terminar.
Música: Lo mas importante de esta serie, absolutamente una música impresionante.

Le damos un 8 de 10.

Reseña:

La Librería mítica de dantalian es un lugar donde todos los libros con información secreta estan, el único problema es que esta librería no existe físicamente si no que existe una persona que al hacer un contrato con alguien le permite ver esta información, pero no es gratis la persona que haga el contrato tendra que investigar y parar crímenes echos con esta información prohibida.

Hugh Anthony Disward quien se le acaba de morir su abuelo recibe una carta, la cual le explica que le deja todos sus libros como también la responsabilidad de cuidar a Dalia una niña con demasiada información sobre los libros que hasta se podría llamarse fanática de la biblioteca, lo que no sabe Hugh es que ella esa poseedora de los libros prohibidos y tendra que ocupar el lugar de su abuelo y sellar estos libros para que otro humano no los toque.

Opening de la serie:


Dantalian no Shoka
Imagen

TV (12 eps)
Gainax
2011
Summer 2011

Avg
3.604 out of 5 from 2,348 votes
Rank #1,182
recommendations
User Stats

2,379 watched
768 watching
1,029 want to watch
307 stalled
273 dropped
49 won't watch

Synopsis:

The story centers around a young man named Huey who inherited a musty old estate, as well the entire book collection contained therein, from his grandfather. Huey meets Dalian, a girl in a black dress who is quietly reading in the basement piled high with books. Dalian controls the gateway to the Bibliotheca Mystica de Dantalian, the forbidden books of demonic wisdom.

tags:

Mystery
Fantasy
Special powers
Imagen

Sunday, May 13, 2012

Anime Review: Senkou no Night Raid + Especiales

Personajes Principales.

Gah! no vean la serie, aunque tiene una premisa interesante la historia simplemente es totalmente aburrida ya que se enfoca en problemas internacionales, realmente uno no se pone a mirar anime para que le expliquen historia(al menos yo) con una idea totalmente creativa pero si saber como desarrollarla y hacerla tan aburrida que te da sueño.

Notas:
  • Tiene un capitulo cero(capitulo 00).
  • Los especiales son historias entre medio de episodios.
  • Tiene un final, pero no explica muchas cosas.

Animación: Buena
Historia: Decente pero super mal desarrollada.
Musica: Decente(el opening esta interesante)

Le damos un 5.5 de 10

Reseña:

En el pasado existió un grupo de japoneses que estan tratando de influenciar a china de una manera rápida y precisa para ellos necesitan un grupo de personas extraordinarias con poderes especiales, pero eso no es todo también necesitan hacer misiones en las cuales tienen que arriesgar su vida como espias, ya que al final prometieron dar su vida para que japón gane esta pelea.

Takahisho Isao un japones que tiene un plan de crear la arma mas magnifica que tiene el poder de para una guerra lo mas rápido posible para evitar perdidas prolongadas, su problema es que el grupo de Sonogi Yukina su hermana lo esta siguiendo para detenerlo a cometer este genocidio.


Opening de la serie:



Senkou no Night Raid
Alt titles: Night Raid 1931
Imagen

TV (13 eps)
A-1 Pictures
2010
Spring 2010

Avg
2.806 out of 5 from 990 votes
Rank #2,532
recommendations
User Stats

848 watched
331 watching
838 want to watch
339 stalled
313 dropped
98 won't watch

Synopsis:

Amidst the turbulent political climate following WWI and the first Sino-Japanese war, the Japanese are taking a rapidly-increasing economic and political interest in the northern Chinese region of Manchuria. Japan and its Kwangtung Army wish to take over the region from China in order to safeguard their interests from the imposing Soviet Union and the spread of communism. The members of the Sakurai Kikan, a special intelligence agency among the ranks of the Kwangtung Army, must overcome film theft, foreign espionage, the spread of Pan- Asianism, and their most testing trial of all - the Manchurian Incident.
tags:

Action,
Military,
Political,
Violence,
Psychic Powers
Imagen

Friday, May 11, 2012

Anime Review: Blue Exorcist + Especiales


Bueno esta serie es un tanto interesante ya que involucra al hijo satan en un cuerpo humano, pero dada la situación este hijo quiere derrotar a satan por venganza y se decide convertirse en algo que normalmente caza a demonios, un exorcista, tristemente la historia no esta terminada y no parece que va terminar pronto.

  • Ya esta anunciada una película.
  • El especial de 30 min es sobre una mascota.
  • Los Omakes se llaman "B side exorcist" se enfocan en mini historias hasta aveces con parodias de otros animes.

Animación: Buena.
Historia:Interesante pero mal desarrollada, a 25 capítulos no parece que avanzo mucho la historia.
Musica:Mediocre.

Le damos un 8 de 10

Reseña:

En el mundo de hoy existen dos dimensiones, donde viven los humanos que es llamado Assiah y de donde existe Satan y sus demonios llamado Gehena, todos viven felizmente en Assiah por que existe una orden secreta que mantiene al mundo normal libre de demonios, estas personas que arriesgan su vida se les llama exorcistas y todos tienen un trabajo muy unico.

Rin quien es una persona un poco agresiva se acaba de dar cuenta que el es hijo de satan pero que tiene un cuerpo humano, para su mala fortuna los demonios ahora vendran para cazarlo y hacerlo que pierda el control con sus poderes, pero no solo eso ahora que su padre adoptivo a muerto el también es cazado por la la organización que protege al mundo de los humanos, pero el tiene otro plan, el se convertira en un exorcista y va derrotar a su propio padre satan. Podra Rin convertirse en un exorcista cuando el es un demonio?

Aqui el trailer de la serie:


Blue Exorcist
Alt titles: Ao no Exorcist
Imagen

TV (25 eps)
A-1 Pictures
2011
Spring 2011

Avg
4.33 out of 5 from 10,327 votes
Rank #171
recommendations
User Stats

10,164 watched
3,830 watching
2,924 want to watch
678 stalled
488 dropped
76 won't watch

Synopsis:

Rin Okumura is a seemingly ordinary boy living at the Southern Cross Boys' Monastery. One day, however, Rin encounters a boy who has been possessed by a demon. Amidst the struggle, he not only awakens latent powers sealed within him, but also learns that he is the son of Satan! No longer able to stay under the protection of the church and with his very existence straddling the line between human and demon, Rin decides to fight against his parentage and joins the True Cross Order as an exorcist. Now, the teen must attend the True Cross Academy and begin special exorcist training alongside his new comrades all while keeping his identity a secret; but can the son of Satan really become a true exorcist?
tags:

Shounen,
Action,
Fantasy,
Supernatural,
Demons
Imagen

Wednesday, May 9, 2012

Anime Review: Dragon Crisis


Bueno esta vez les traemos un anime poco extraño ya que se enfoca en el futuro donde existen personas que pueden usar reliquias y activar poderes secretos en ellas, obviamente existen rangos de reliquias, y rangos entre los cazadores de estas reliquias. Buena serie para un fin de semana.

Animación: Muy buena, de echo excelente.
Historia: Interesante pero algo lenta y con un final muy abierto, definitivamente necesita otra temporada.
Musica: Sin comentarios.

Le damos un 7 de 10

Reseña:

En el mundo de hoy existen ciertas reliquias que gracias a ellas un grupo selecto de personas pueden usar poderes fuera de lo común a ellos les llaman "Breakers" que hasta en ellos existen niveles de poder, el trabajo de los "Breakers" es recuperar reliquias para que una compañía que los controla pueda guardarlas en un lugar seguro.

Ryuuji un "Breaker" de nivel diez, que solo existen ocho personas el mundo es pero que no le gusta hacer este trabajo por una mala experiencia hace tres años es obligado a unirse al grupo de "Breakers" de su prima la cual tiene su primera mision, que es robarle una reliquia tipo "S" a unos contrabandistas de reliquias, para su mala suerte la reliquia termina siendo una niña con pelo dorado que aparentemente conoce a Ryuuji y es una Princesa dragon roja. Podra Ryuuji recordar a esta impresionante criatura que al parecer tiene un gran amor por Ryuuji?

Opening de la serie, un tanto interesante:


Dragon Crisis!
Imagen

TV (12 eps)
Studio Deen
2011
Winter 2011

Avg
3.378 out of 5 from 4,469 votes
Rank #1,552
recommendations
User Stats

5,350 watched
875 watching
855 want to watch
301 stalled
423 dropped
76 won't watch

Synopsis:

Kisaragi Ryuuji is a normal high school boy living a peaceful life, which is turned into an adventure when his second cousin Eriko suddenly returns from overseas. He gets recruited into her organisation, the Seven Tails, in order to help her find artefacts called Lost Precious. Ryuuji and Eriko manage to seize a relic box from a black broker named Fang. Inside the box they find a girl whom Ryuuji names Rose because of the rose like pattern on her left hand. When it turns out that Rose is in fact a Red Dragon, Ryuuji decides to protect her from the black organisation using his powers as a level 10 Breaker.

tags:

Action,
Fantasy,
Dragons,
Magic

Imagen

Monday, May 7, 2012

Anime Review: Kamisama no Memo-chou


Bueno aqui les traemos otra serie de detectives! pero no es tu serie normal este es un grupo de Neet(Not in education employment or training) que toma trabajos de la ciudad para resolver los casos de los muertos ya que el trabajo de los detectives(segun alice) es hablar por los que ya no estan en el mundo de los vivos, recomendada ver si tienen tiempo esta cortita la serie.

Animación: Muy buena.
Historia: Muy buena tristemente como el 90% de los animes no terminado.
Musica:Decente

Le damos un 8 de 10

Reseña:

Narumi quien es un estudiante de preparatoria tiene una habilidad especial, esta habilidad es tener poca presencia que todos olvidan que el existe después de unos minutos, para su mala suerte el se encuentra involucrado con un caso de prostitución ya que el presencio todo, pero su vida no cambio desde ese incidente, Ayaka quien esta un poco interesada en Narumi le pide que se una al club de cuidado de flores y quiere que conozca an un grupo de "Neet's".

Alice una muchacha algo pequeña tiene una gran habilidad para buscar información ella misma se auto titula "La detective Neet" o la voz de los muertos, ella junto con un grupo de neets aceptan trabajos, para encontrar la verdad sobre las cosas, su único problema es que no le gusta salir de su apartamento. Podra Narumi aguantar estar con este grupo de neets que parece que solo causan problemas?

Opening de la serie:


Kamisama no Memo-chou
Alt titles: Heaven's Memo Pad


TV (12 eps)
J.C.Staff
2011
Summer 2011

Avg
4.078 out of 5 from 2,730 votes
Rank #462
recommendations
User Stats

2,858 watched
749 watching
900 want to watch
253 stalled
259 dropped
43 won't watch

Synopsis:
Narumi Fujishima is a plain high school boy, who has been isolated in class. His classmate, Ayaka Shinozaki, invites Narumi to the gardening club and introduces a hikikomori detective named Alice to him.

Alice hires Narumi as an assistant to solve mysterious cases.

tags:

Mystery,
Detectives

Sunday, May 6, 2012

Anime Review: Manyuu Hiken-chou + Especiales

Yup boobies, boobies y mas boobies!

Bueno la verdad no tiene mucha idea ver este anime al menos que quieras absolutamente puro fan service, digo hasta la historia te lo explica grandes pechos en las mujeres significa poder y riqueza, yup la serie no tiene una historia exactamente, el menos que no tenga que ver con mostrar, succionar y agarrar pechos, solamente recomendada para los que les falta su prescripción de fan service.

Notas:
  • Vean la versión Bluray
  • Los especiales son solamente un fan service un poco mas extremo, básicamente softcore.

Animación: Excelente.
Historia: No tiene mucho o al menos se te olvida por todo lo que pasa.
Musica:Mediocre.

Le damos un 6.5 de 10

Reseña:

En un Japón donde los pechos femeninos grandes prometen gran fortuna y suerte, existe un clan llamado Manyuu que controla el mundo por la sombras, este clan se enfoca en técnicas especiales con la espada que cortan lo grande de los pechos sin lastimar el cuerpo, se dice que existe un pergamino secreto que tiene todas las técnicas para hacer que los pechos se pongan grandes y bellos.

Chifusa la sucesora del clan Manyuu tiene una habilidad muy especial, ella puede robar el tamaño de los pechos después de cortarlos, el único problema para el clan es que ella tiene su propia ideología y quiere cambiar al mundo del monopolio de los pechos grandes, compartiendo las técnicas el pergamino secreto para que todas las mujeres tengan la oportunidad de tener pechos grandes, pero primero tiene que poder controlar su técnica de robar pechos. Podra Chifusa cumplir con su Meta cuando todo su clan la esta cazando?


El opening de la serie:

Manyuu Hiken-chou


TV (12 eps)
Hoods Entertainment
2011
Summer 2011

Avg
1.743 out of 5 from 658 votes
Rank #4,036
recommendations
User Stats

590 watched
234 watching
441 want to watch
90 stalled
189 dropped
112 won't watch

Synopsis:
It is currently the Taiheimeji Era. It is a reign ruled by the Tokugawa shogunate. Inside this shogunate, there is a group of warriors that support the government. They are the Manyuu Clan.

In this current era, breasts mean everything. If you have breasts, you are guaranteed wealth and popularity. If you lack them, you are rarely considered human. Members of the Manyuu Clan help raise the future big breasts. Written on a secret scroll possessed by the clan, there is said to be various techniques on how to grow big and beautiful breasts.

Chifusa is to be successor of the clan. However, she takes the secret scroll and runs away with it, hoping to fight against the cruel world that the Manyuu Clan has created...


tags:

Ecchi,
Explicit Content

Thursday, May 3, 2012

Anime review: Omamori Himari


Bueno aqui les traemos otra serie para un domingo aunque la idea esta interesante y se miraba con futuro, pero el problema es  que realmente no lo pusieron ganas al desempeño de la historia y pues gracias a ellos tendremos que esperar la segunda temporada(que probablemente nunca salga) ya que en si la serie se convirtió en una idiotez al final.

Notas:
  • Vean la version Dvd/BD
  • Es un Harem series.

Animacion: Buena.
Historia:Decente pero mal desarrollada.
Musica:Decente.

Le damos un 7 de 10

Reseña:

Amakawa Yuuto y Kuzaki Rinko son dos estudiantes normales, pero eso estar por acabarse, Yuuto es un descendiente de una de las doce familias que cazan demonios y por eso su vida corre peligro para su suerte Noihara Himari un demonio en forma de gato que hizo un pacto con una de las familias lo protegerá hasta que el pueda ejercer sus poderes como cazador, el único problema es que Himari esta siempre a su lado aun cuando el duerme. Podra Rinko decir sus sentimientos? y Himari quien es un poco extraña seguir las reglas del sociedad de una forma normal?


Opening de la serie:


Omamori Himari


TV (12 eps)
Zexcs
2010
Winter 2010

Avg
3.634 out of 5 from 4,672 votes
Rank #1,123
recommendations
User Stats

5,977 watched
568 watching
1,246 want to watch
288 stalled
289 dropped
112 won't watch

Synopsis:

Yuuto Amakawa has had a tough life. Seven years ago, both of his parents were tragically killed in a car accident, leaving him without a single living relative. His friend Rinko Kuzaki has taken care of him every since. Yuuto's sixteenth birthday has arrived, but instead of a birthday gift of a normal life he meets Himari, a catgirl samurai who swears to protect him. Within weeks Yuuto's life is thrown into chaos as his family's dark past comes to light. With demons appearing around him, Rinko and Himari fighting for his attention and a sinister plot beginning to surface, can Yuuto live the normal, safe life he wants so badly?
tags:

Ecchi,
Harem,
Fantasy,
Superpowers,
Demons

Wednesday, May 2, 2012

Anime Review: Densetsu no Yuusha no Densetsu + Ova


Bueno aqui les traigo otra serie interesante, el único problema es que no esta desarrollada muy bien ya que para ser 24 episodios y una ova la historia se queda en lo mas importante, la razon es por que la historia va aun paso de tortuga y te obligan a saber demasiadas cosas, como también para ser una serie de magia y pelea se enfocan demasiado en la política.

Nota:

La ova es un mini episodio de un personaje que no aparece mucho en la serie.


Animacion: Muy buena.
Historia: Lenta con demasiadas explicaciones.
Musica: Decente.

Le damos un 7.5 de 10

Reseña:

Sion Astal el nuevo rey de Roland tiene un nuevo objetivo y su objetivo es hacer un reino donde todos puedan vivir en paz, pero su problema es que en el reino existen demasiados aristócratas corruptos que al ver a a Sion un mitad noble, manejar el futuro del reino actual.

Ryner Lute quien es considerado el mago mas poderoso del reino tiene una personalidad horrible, a el le encanta estar durmiendo todo el tiempo, pero su problema es que Sion el nuevo rey le dio a el y su nueva compañera Ferris un nuevo objetivo, ellos tiene que buscar y encontrar las armas de los viejos heroes legendarios. Podra Ryner aguantar a Ferris que lo trata como su sirviente como tambien encontrar estas reliquias?


Opening de la serie:


Densetsu no Yuusha no Densetsu
Alt titles: The Legend of the Legendary Heroes, Legend of the Legendary Heroes


TV (24 eps)
Zexcs
2010
Summer 2010

Avg
4.167 out of 5 from 3,703 votes
Rank #347
recommendations
User Stats

4,160 watched
870 watching
1,708 want to watch
392 stalled
267 dropped
72 won't watch

Synopsis:
This is a world in which many legends have been left.

In the southern parts of the continent is the Roland Empire. A country in which its people are oppressed by the decadent nobility. By command of King Sion, Ryner and Ferris are sent on a journey.

Ryner is an extremely lethargic person. All he desires is a life of peaceful indolence. However, destiny has other plans and they are soon caught up in a war. What is the future that lies before the light shining from Ryner's "eyes"?


tags:

Fantasy,
Action,
Adventure,
Violence,
War,
Magic,
Political