Wednesday, April 18, 2012

Anime Review: Gosick

Lolistastic???

Bueno aquí les traigo una serie que combina un poco de una serie de detectives con una serie de un país que esta caminando hacia la guerra, realmente la historia esta muy interesante pero lenta en algunas ocasiones, aunque para ser un anime se apega demasiado a la realidad cuanto a que los personajes pueden hacer(bueno eso pasa hasta que llegan los capítulos finales), recomendada ver no les va desagradar si les gustan las series de detectives.

Notas:
  • La historia realmente termina en el ultimo episodio
  • Tiene muchas cosas sin explicar.
  • La serie no tiene mucha accion por asi decirlo.

Animación: Muy buena, pero nada fuera de lo común aparte de el personaje principal femenino(Victorica)
Historia: Interesante pero a veces como que la historia progresa muy lento.
Musica: Muy buenas composiciones, hasta podrias reconocer algunas del ámbito clasico.

Le damos un 8.5 de 10

Reseña:

Kujou Kazuya un estudiante de intercambia acaba de llegar a Europa ya que sus calificaciones han sido perfectas y la academia de Saint Merguerite lo ha invitado a estudiar hay el resto del tiempo que le quede de escuela, lo que no sabe es que por se japones de pelo negro y ojos negros, el es considerado "Parca de la primavera" que va atraer desgracia y muerte a los alumnos.

Victorica una estudiante con pelo dorado que parece muñeca es considerada "La Hada dorada" pero que su apariencia no te engañe ella una persona super inteligente que puede resolver cualquier caso si tiene la información necesaria, Kujou haciéndole un favor a su maestra conoce a Victorica quien le explica que su llegada ya era esperada y lo usara como forma de para desaparecer su aburrimiento como tambien su sirviente personal. Podra Kujou con su titulo extraño estar alejado de los problemas que le causa Victorica?

Ending de la serie:


Gosick
Imagen

TV (24 eps)
Bones
2010 - 2011
Winter 2011

Avg
4.296 out of 5 from 5,440 votes
Rank #200
recommendations
User Stats

5,004 watched
2,134 watching
2,313 want to watch
724 stalled
515 dropped
64 won't watch

Synopsis:
Gosick takes place in 1924 in a small, made-up European country of Saubure. The story centres on Kujou Kazuya, the third son of a Japanese Imperial soldier, who is a transfer student to St. Marguerite Academy, where urban legends and horror stories are all the rage. There he meets Victorique, a mysterious yet beautiful and brilliant girl who never comes to class and spends her days reading the entire content of the library or solving mysteries that even detectives can't solve. The series mostly focuses on Kazuya and Victorique getting involved in different mystery cases and their struggle to solve them, at the same time forming important bonds with different people.

tags:

Mystery,
Europe,
Detectives
Imagen

No comments:

Post a Comment