Friday, September 21, 2012

Anime Review: Battle Girls - Time Paradox


Bueno hoy les traemos una serie basada en la vida de Oda Nobunaga, ahora el problema es que los escritores se tomaron ciertas libertades..como por ejemplo..QUE TODOS LOS PERSONAJES EN ESE MUNDO SON MUJERES..yup pequeño detalle, aun asi la serie esta algo interesante ya que tiene un poco de todo,estan advertidos esta serie es para los que le tienen un gusto adquirido.

Animacion: Decente.
Historia: Aunque algo interesante un poco apresurada.
Musica: Algo interesante.

Le damos un 6.5 de 10

Reseña:

Hideyoshino una chica con muchas ganas de solo disfrutar la vida, descubre que tendra que sacrificar sus hobbies por estudiar y tratar de pasar un examen importante pronto, pero su estrategia no era estudiar si no ir a una "shrine" a pedir de favor a los dioses mas suerte para su examen, pero no fue eso lo que recivio, parace que su suerte cambio drásticamente ya que pro accidente fue mandada al pasado, donde conoce al gran general Oda Nobunaga y ahora tiene que ayudarle a conseguir las piezas de una armadura sagrada.

Opening de la serie:



Battle Girls: Time Paradox
Alt titles: Sengoku Otome: Momoiro Paradox


TV (13 eps)
TMS Entertainment
2011
Spring 2011

Avg
2.627 out of 5 from 1,709 votes
Rank #2,959
recommendations
User Stats

1,815 watched
392 watching
858 want to watch
222 stalled
327 dropped
133 won't watch

Synopsis:

Hideyoshi is a normal modern middle-schoolgirl. However, she is one day transported to a world very similar to feudal Japan, with the exception that there are no men! There, she meets Oda Nobunaga whose ambition it is to unite all the land under her rule and gather together the Legendary Crimson Armor.

tags:

Ecchi,
Comedy,
Feudal Japan,
Person in a Strange World

No comments:

Post a Comment