Saturday, June 4, 2011

Anime Review: Shukufuku No Campanella


 Bueno en lo personal no me gusto la serie, solo ahi algo que me mantuvo verla el nombre de dos personajes se llaman "Salsa" y "Dorito" en si la serie un poco de fanservice, la historia no muy interesante, aparte de que esta sin terminar, la animacion esta super preciosa y el diseño de los personajes algo interesantes, veanla si tienen tiempo.

Animacion:Muy buena  y bien detallada.
Historia: para ser 12 episodios no avanzaron mucho.
Musica: No muy interesate no sobresale.

6 de 10

Reseña:

En un mundo donde existe la magia y Ale, el ale es una energia que puede hacer un numero incontable de cosas, en este mundo vive Leicester que es parte del grupo Oasis quien se encargan de tomar en missiones muy importantes, pero eos no es todo el es un creador de cosas usando Ale, pero un dia su suerte cambio ya que se convirtio en padre de una marioneta echa de ale, pero el problema es que esta marioneta guarda un secreto muy importante, podra Leicester descrubir este secreto, como tambien mantener feliz a todas sus pretendientes?


Op de la serie:



Shukufuku no Campanella
Alt titles: Blessing of the Campanella
Image

    TV (12 eps)
    AIC
    2010
    Summer 2010

Avg     
2.099 out of 5 from 1,007 votes
Rank     #3,071
recommendations
User Stats

    1,000 watched
    349 watching
    609 want to watch
    202 stalled
    305 dropped
    109 won't watch

Synopsis:

The story takes place in a city-state enclosed by the sea. Merchants and adventurers alike gather within the city known as the "world's treasure house". It is a city of endless possibilities and dreams. Here it is that the somewhat odd story of an adventuress and her happy-go-lucky friends unfolds.

tags:

    Ecchi,
    Harem,
    Fantasy,
    Comedy,
    Magic

Image

Reseña y comentarios en español por:
Jose A Parra

No comments:

Post a Comment