Wednesday, June 15, 2011

Anime Review: To Heart + To Heart 2 + Ovas


Bueno la primera serie es algo vieja, pero igual no esperen mucho de las dos ya que tecnicamente son lo mismo pero con personajes differentes, la serie viene de los juegos hentai de computadora, en las series se enfocan en la historia de romance del principal y como todas quieren con el(yep lo advinaron un harem!!), en realidad no disfrute la serie en lo absoluto y menos la segunda serie ya que no le cambiaron casi NADA. 
 
Animacion:La vieja animacion pues no ahi tanta calidad, pero a la segunda que es mas reciente realmente podrian haberlo echo mejor.
Historia:Aburrida y monotona en las dos series que son lo mismo.
Musica:Nada que llamo mi atencion.

le damos un 4 de 10


Reseña:

Hiroyuki un chico que solo quiere tener una vida normal, siempre lo siguen los problemas pero todo se debe a su character, ya que que siempre trata de ayudar a las personas, pero no son problemas normales son problemas en donde una de muchas chicas quiere andar con el, Akari su amiga de la infancia siempre lo esta molestando para hacer las cosas que a el no le gusta, Pero Akari tiene un gran secreto a ella le gusta Hiroyuki, ahora que Hiroyuki tiene tantos pretendientes como podra Akari ganarse el su corazon?

De perdida el Op de la primera serie esta decente:



To Heart
Image

    TV (13 eps)
    OLM Incorporated
    1999

Avg     
2.69 out of 5 from 1,771 votes
Rank     #2,334
recommendations
User Stats

    2,839 watched
    162 watching
    1,865 want to watch
    225 stalled
    252 dropped
    225 won't watch

Synopsis:

Hiroyuki Fujita's only distinguishing trait appears to be his perpetual laziness... but he has something about him that lets him make friends with girls easily, and has a kind side that his childhood friend Akari loves. Follow their 'everyday adventures' in high school with this light schoolkid comedy.
tags:

    Romance,
    Love Triangle,
    Androids,
    School Life

Image

Reseña & Comentarios en español por:
Jose A Parra
Kayu

No comments:

Post a Comment