Wednesday, July 6, 2011

Anime Review: Boys Be


Bueno la serie se enfoca mucho en un personaje en specifico pero, no de todo si no que empiezas a ver differentes historias de los amigos del principal en el cual te das cuenta de los sentimientos de cada y las cosas que hacen para hacerse notar de esa persona especial, en si la serie es un drama romantico y para ser sinceros en lo personal no termino en nada y del año 2000 asi que no esperen una sequela pronto.

Animacion:Vieja es del 2000 no esperen mucho.
Musica:No tenia mucho que me sacara una chispa de atencion.
Historia: Pues agradable unas de las pocas historias donde se enfocan en varios personajes.

se lleva un 7 de 10 se puede disfrutar la serie.

Reseña:

Alguna vez te has sentido enamorado de alguien pero no sabes realmente lo que significa y como se siente, boys es una recopilacion de mini-historias en la vida de algunos jovenes con estos problemas como tambien problemas en su vida normal, podran arreglar estos problemas a tiempo y conseguiran la atencion de esa persona que admiran?

Op de la serie:




Boys Be
Image

    TV (13 eps)
    Hal Film Maker
    2000

Avg     
2.305 out of 5 from 1,803 votes
Rank     #2,897
recommendations
User Stats

    2,634 watched
    153 watching
    1,179 want to watch
    254 stalled
    342 dropped
    311 won't watch

Synopsis:

There is nothing more sad and pleasant than love in its various forms, and a group of high school students will discover them in this melancholy series. The focus is on Kanzaki Kyoichi, an artist and a dreamer at heart, and Nitta Chiharu, a track star and a childhood friend of Kyoichi's. From spring to summer to fall to winter, love will grow and fade, and grow again
tags:

    Romance,
    Drama
Image

Reseña y Comentarios en español por:
Jose A Parra
Kayu

No comments:

Post a Comment