Friday, July 1, 2011

Anime Review: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Bueno esta serie les va gustar si les gusto Toradora la serie esta MUY MUY similar en algun punto, la animacion es igual aunque un poco mejorada, en lo personal ami me encanto la serie solo que la historia no esta ni a mitad terminada, ojala veamos la segunda temporada terminada pronto, si pueden verla denle una oportunidad solo son 12 episodios.

Animacion: Muy buena y detallada recomendada.
Musica: No me saco mucho la atencion pero con lo demas se balancea.
Historia: Interesante pero le falta terminar y tambien specificar un poco.

Le damos un 7 de 10

ReseƱa:

En la ciudad de Otogibana existe una escuela con un club medio especial, al cual le llaman el Banco Otogi, este grupo es algo differente a los otros, ya que lo que hace favores a las personas para que tengan una deuda con ellos para despues cobrar con intereses, en este club existe un miembro llamada Ookami una mujer que se porta un poco violenta y es una boxedora que maneja los favores que tiene que ver con alguna pelea, su problema es que es un poco sociable, pero eso no detiene a Morino quien confesa su amor por Ookami y esta totalmente decidido a ganar su amor por ella, que tendra que hacer Morino para ganarse el amor de su amada?

El OP y ED de la serie:

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi
Image

TV (12 eps)
    J.C.Staff
    2010
    Summer 2010

Avg
3.738 out of 5 from 3,642 votes
Rank     #836
recommendations
User Stats

4,264 watched
    743 watching
    1,389 want to watch
    248 stalled
    283 dropped
    58 won't watch

Synopsis:

Have a problem? Talk to Otogi Bank, a student aid group that helps people get what they need – for a hefty price. Led by Liszt Kiriki and staffed by tsundere Ryouko, inventor Majolica, jealous Otohime, flirtatious Tarou, serious Alice, nervous Ryoushi and maid Otsuu, Otogi Bank assists with everything from helping break into a rival school to convincing an upperclassman to not quit a sports team. Can Otogi Bank manage to make all their clients happy, and most importantly, will Ryoushi ever manage to win Ryouko’s heart?