Tuesday, November 8, 2011

Anime Review: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

Bueno aquí tenemos una serie que rara vez vemos, es algo original la serie se enfoca en una muchacha de secundaria que le encantan los eroges(juegos hentai) y que aparte de tener una vida de una persona muy popular ya que es una modelo, tiene super buenas calificaciones es perfecta en lo que se podria decir por razones del destino su hermano se da cuenta que es una ero-otaku de closet y se ve forzada a obligarlo a ayudarle en conseguir los juegos y demas algo corta la serie pero recomendada son 12 episodios mas 4 especiales.

Notas importantes:
Episodio 12 #1: termina la serie
Episodio 12# 2: da entrada a los que son los especiales
Episodio 13 y 14: se enfocan en Kuroneko
Episodio 15: se puede decir como realmente termina la serie pero siempre ahí espacio para otra temporada.

Animación: Muy bien echa aunque nada original
Historia: Muy Interesante recomendada.
Musica: No ahi mucho que decir realmente olvidas que existe con la historia que tiene.

Le damos un 8.5 de 10 son sello de aprobación.

Reseña:

Kuouske un chico de preparatoria que lo único que quiere en la vida es ser normal es odiado por su hermana, un dia llegando a casa descubre el secreto mas grande de su hermana pequeña... ella es una otaku y no solo de anime, Kirino esta obsesionada con todo lo que tenga que ver con hermanitas y eroges(juegos hentai) al descubrir este secreto tan importante Kyouske no tiene mas remedio que ayudar a su hermana Kirino ya que le exige orientación y opinión sobre los eroges, que tan normal sera la vida de Kyouske cuando aunque algunas veces esta enfadado de ayudar a su hermana piensa "Mi hermanita no puede ser tan linda"?

El opening de la serie:

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
Alt titles: Oreimo, My Little Sister Can't Be This Cute
Imagen

TV (12 eps)
AIC
2010
Fall 2010

Avg
4.103 out of 5 from 6,954 votes
Rank #396
recommendations
User Stats

8,343 watched
973 watching
1,732 want to watch
292 stalled
262 dropped
104 won't watch

Synopsis:

Kyosuke Kosaka is a normal teenager with average grades and an average home life, but when he finds out that his overachieving younger sister Kirino has been hiding her vast anime and eroge collection from their unassuming parents, his world turns inside out. Now, having promised to help his formerly distant sibling navigate her two distinct lives, Kyosuke finds himself drawn into Kirino's world of magical girl anime and "little sister" fetish games while covering for his sibling to her parents and friends, not to mention trying to provide what guidance he can.