Monday, November 14, 2011

Anime Review: To Aru Majutsu no Index

Pues a simple vista me encanto la serie el unico problema es el final.....no tiene alguno..mas bien sale lo del final va ser sobre unos personajes secundarios en este caso se llama To Aru Kagaku no Railgun, otra cosa que me enfado en la serie es la personaje mujer principal...muy enfadosa como una niña todo el tiempo, aunque el personaje principal hombre esta interesante tiene su originalidad que te mantiene viendo la serie.

Reseña de la segunda temporada(Historia principal)

musica: decente
historia:muy buena
animacion: muy buena
8 de 10

Reseña:

en una ciudad llamada "Ciudad Academia" donde ahi millones de estudiantes y miles de escuelas entrenan a "Espers", en esta cierta ciudad existe un chico, Touma, quien es considerado un Esper nivel 0, un persona simple, comun y corriente sin ningun poder pero Touma tiene una gran ventaja su mano derecha tiene un poder extraño que cancela poderes magicos o poderes de esper y le atrae mala fortuna en cada momento de su vida, en un dia de mala suerte encuentra a una linda monja colgada de su balcon, Index la monja se esta muriendo de hambre y le pida a Touma por comida, lo que no sabe Touma es que Index es una bibloteca caminando de magia...cuantos dias tendra touma de mala suerte gracias a su mano derecha?

El opening de la serie:

To Aru Majutsu no Index
Imagen

TV (24 eps) | 2008 - 2009 | Fall 2008 | J.C.Staff

Toma Kamijo's right hand has the ability to nullify any form of supernatural power, whether it be magical, psychic, or divine; he lives in a city populated by students with these powers. Yet unfortunately for Toma, his arm also seems to nullify good luck. Despite his bad luck, Toma tries to stay out of trouble and just live out his life, trying to be the "good guy" whenever he can; but trouble enters his life one day when he finds a young girl hanging on his balcony. She turns out to be a nun of the Church of England, bearing the Index-Librorum-Prohibitorum - a collection of 103,000 forbidden texts, and as a result has a number of people after her. How far will Toma go to protect his new companion from her pursuers?