Wednesday, February 1, 2012

Anime Review: Hidan No Aria

Bueno la serie esta muy entretenida, el único problema es que la historia va demasiado rápido y no le dan el suficiente tiempo a ciertos personajes que son de importancia la serie, las cosas solamente pasan y los personajes principales tratan de resolverlo y al siguiente capitulo pasan a otra cosa totalmente diferente, tristemente la historia no termina asi que existen posibilidades a una nueva temporada.

Notas:
1. Los personajes que salen(aparte del principal) son descendientes de personajes históricos como juana de arco, Lupin y sherlock holmes
2. La ova es un capitulo de fanservice + misterio + fantasmas

Animación: Muy buena, esperada de una serie del año 2011.
Historia:Sin terminar y con muchas cosas sin explicar.
Musica: Decente.

Le damos un 7.5 de 10

Reseña:

En el japón de hoy existe un preparatoria, pero Butei no es una preparatoria normal aquí entrenan a los estudiantes a ser mercenarios desde unidades de asalto hasta choferes de naves aéreas, pero como en todas partes existe la resistencia por eso nuestros estudiantes requieren siempre traer de una pistola y un tipo de cuchillo con ellos a todo momento.

Kinji una persona que solo quiere una vida normal sin sobresalir esta pensando en dejar Butei pero en sus últimos dias en la escuela el es atacado por el famoso "Butei Killer" y tiene que pelear por su vida, pero para su suerte Aria una Butei de rango "S" lo ayuda a escaparse, pero las cosas son algo diferentes Kinji un Butei de Rango "E" muestra una increíble habilidad. Tendra razon Aria en querer hacer Kinji su compañero(exclavo)?

Opening de la serie:

Hidan no Aria
Alt titles: Aria the Scarlet Ammo
Imagen

TV (12 eps)
J.C.Staff
2011
Spring 2011

Avg
3.458 out of 5 from 3,971 votes
Rank #1,360
recommendations
User Stats

4,575 watched
920 watching
1,037 want to watch
264 stalled
365 dropped
72 won't watch

Synopsis:

Tokyo Butei High School is a special school where armed detectives, also known as Butei, are trained and educated. Tooyama Kinji is a sophomore student, who can go into Hysteria Mode when "stimulated" — affecting his mental state (ultra-fast reflexes, protection complex) and manner of speech. He tries to hide this genetically inherited ability from others in order to live a peaceful life. But when he becomes the victim of a bombing incident, by a Butei Killer copycat, his quiet days are over with the fateful encounter with Kanzaki H. Aria — the Butei High "Assault" department elite.