Sunday, February 26, 2012

Anime Review: The World God Only Knows + II + Ova

El personaje principal y los objetivos de la primera temporada.

Bueno al principio estaba un poco indeciso a ver la serie ya que estaba algo preocupado por que hiba ser sobre un personaje principal que se la pasa en el mundo de los videojuegos, bueno en realidad lo hace pero aquí la diferencia el demonio con el que hizo el contrato lo usa para conquistar a mujeres reales para salvarlas de una alma maldita que tiene en su corazon, pues el personaje principal usa su conocimiento de los galges para conquistar a las mujeres y le funciona(che personaje suertudo).

Nota:
1. La segunda temporada sigue la misma idea.
2. La ova es sobre un grupo de musica echo de personas que salvo nuestro personaje principal.

Animación: Muy buena, aunque nada original en ella aparte del diseño de los personajes.
Historia: Muy interesante, aunque tristemente aunque tiene dos temporadas no esta cerca a terminar, esperemos mas temporadas.
Musica: El opening de esta serie es uno de los mejores que eh escuchado! aunque la version op solo dura 1:30 min, la version original dura alrededor de 8:00 min asi que ustedes sabran.

Le damos un 8.5 de 10 por estar algo interesante.

Reseña:

Katsuragi Keima quien es conocido como un cuatro ojos, tiene un secreto que solo algunos saben, el es dios de los juegos galges, puede conquistar a cualquier mujer en ellos, un dia abre su email, el cual tiene un mensaje muy interesante, dice que si el acepta a conquistar a cualquier mujer, aceptando el reto Elucia De Lut Ima aparece del infierno y le explica que tendra que conquistar mujeres reales para sacar las almas perdidas que tienen en el corazón, ya que causan muchos problemas en el mundo real. Podra Keima conquistar a estas muchachas ya que si no puede perdera su cabeza gracias al contrato de Elsee(Elucia De Lut Ima)?

Aqui el Opening de la serie:

Kami Nomi zo Shiru Sekai
Alt titles: The World God Only Knows
Imagen

TV (12 eps)
Manglobe
2010
Fall 2010

Avg
4.212 out of 5 from 6,912 votes
Rank #279
recommendations
User Stats

8,498 watched
927 watching
1,984 want to watch
367 stalled
257 dropped
114 won't watch

Synopsis:

Dating sim master Keima Katsuragi wants nothing more than to immerse himself in the 2D world, chasing digital girlfriends. But when the so-called 'Capturing God' answers a mysterious email from an unknown sender, Keima finds himself chasing down real-life ladies in an attempt to help the peppy demon Elsie de Lute Irma capture 'lost souls' escaped from the depths of hell. Now, lest the explosive collar around his neck detonate, Keima must convince various girls to fall in love with him in order to scare out the souls hiding in their hearts.