Tuesday, June 5, 2012

Anime Review: Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!

El harem personal de nuestro personaje principal

Bueno aqui tenemos una serie que combina la idea de una serie de artes marciales con un Harem, pero es mas Harem de un lado, ya que el principal le gusta una en especifico y las demas solo lo estan presionando para que deje de pensar en esa otra persona, ahora con la idea de que nuestro principal solo es un estratega no un peleador las cosas se ponen muy difíciles cuando tiene que entrar a batalla y su harem personal lo tiene que proteger, Buenas peleas, interesante historia pero muy mal desarrollo.

Nota:
Kawakami Momoyo rules!!!


Animación Muy buena.
Historia: Tristemente como cualquier harem reciente, sin terminar.
Musica: Mediocre.

Le damos un 7 de 10.

Reseña:

En Kanagawa existe una escuela muy especial en la que solo los fuertes deciden las reglas, esta escuela es llamada La preparatoria Kawakami, en esta escuela es totalmente recomendado saber artes marciales ya que para resolver problemas a veces se tiene que enfrentar entre si.

Yamato Naoe una persona que no piensa pelear con sus puños se ha convertido un gran estratega que quiere llevar a la peor clase de la escuela(Clase f) a la victoria pero para ellos necesita formular un plan perfecto, el unico problema es que una de las cuatro daevas Kawakami Momoyo nunca a perdido una batalla ya que le importa mas pelear contra alguien de su nivel que simplemente ganar. Podra Yamato hacer que Momoyo entre en razon y se una a su equipo contra la clase S?

Opening de la serie:



Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!
Alt titles: Majikoi - Oh! Samurai Girls!
Imagen

TV (12 eps)
LARC
2011
Fall 2011

Avg
2.929 out of 5 from 1,723 votes
Rank #2,355
recommendations
User Stats

1,818 watched
537 watching
659 want to watch
195 stalled
260 dropped
50 won't watch

Synopsis:

2nd year student Naoe Yamato's and his precious comrades are present here at Kawakami Academy. This group of four boys and three girls have been together through thick and thin since their earliest years.

Now, their ranks are about to swell with the addition of another two members, and things will become livelier than before. This is especially so seeing as how all the girls are superb fighters for whom blood and violence is a daily occurrence!

Imagen

No comments:

Post a Comment