Thursday, June 14, 2012

Anime Review: Star Driver - Kagayaki no Takuto


Bueno una serie para los fans de macross, tienen algunas similitudes aunque no son iguales, aquí es mas algo basado en peleas en una zona donde no el tiempo no corre y el poder del mecha viene de los deseos de las personas, recomendada darle una pasada "Appriovose! Dazzling the stage.." nunca se queda atras hahaha.

Nota:
Aparentemente va a salir una película.

Animación: Muy buena.
Historia:Interesante aunque algo confusa y sin terminar.
Musica:Buena, aunque no excelente.

Le damos un 7.5 de 10.

Reseña:

En la isla del sur llamada "Souther Cross island" existe una asociación de personas que conocen el secreto de la isla, este es que existen unos robots armados de orhicalcum que tiene poderes magníficos, el unico problema es que estas entidades solo existen en el "tiempo zero" y solo pueden ser tele-transportados al mundo real rompiendo los cuatro sellos de las doncellas.

Tsunashi Takuto una personal totalmente fuera de lo normal decide nadar desde su isla natal a la isla del sur su unico problema es que casi muere en el intento y termina en la orilla del mar, para su buena suerte una de las cuatro doncellas le salva la vida, ahora Takuto decide que va proteger a Wako de las garras del grupo "Glittering Star" que esta tratando de romper su sello para usar los Cybodies para su propio beneficio.

La canción monochrome de los primeros episodios:


Star Driver: Kagayaki no Takuto
Imagen

TV (25 eps)
Bones
2010 - 2011
Fall 2010

Avg
3.538 out of 5 from 2,756 votes
Rank #1,312
recommendations
User Stats

2,616 watched
1,010 watching
1,118 want to watch
416 stalled
494 dropped
103 won't watch

Synopsis:

One night, a youth by the name of Tsunashi Takuto arrives on one of the island's beaches. This youth, who had swam to the island from the mainland, subsequently enters Minamijuuji Academy's High School Division. Possessing a positive and forward-looking attitude, he easily develops relationships with Agemaki Wako, Shindou Sugata, and various other people he meets at the Academy.

However, Minamijuuji Academy hides a big secret. Beneath it, 20 humanoid constructs lie dormant.

In this land that lies under a blue sky and surrounded by blue seas, a story of love, dreams and friendship begins.

tags:

Mecha

Imagen

No comments:

Post a Comment