Thursday, November 1, 2012

Anime review: Kamisama Dolls


Bueno aqui tenemos un serie que es mas un "Hit or miss" para algunos ya que puede gustarte o la puedes odiar, simplemente es una serie sobre un pueblo que no interactúa mucho con la gente de afuera del mismo y un chico que fue una de las personas mas importantes del pueblo decide dejar su puesto despues de un accidente y decide vivir en el mundo exterior, el unico problema es que su pasado lo sigue para cazarlo y hacerle la vida imposible.

Animacion: Buena.
Historia: Decente pero sin terminar y con muchas cosas sin explicar.
Musica: Decente.

Le damos un 7 de 10.

Reseña:

En un mundo donde todos viven sin saber la verdad sobre los dioses, existe un pequeño pueblo donde veneran a los dioses y les llaman Kakashi, el unico problema de esto es que estos "dioses" son controlados por ciertas especificas personas que tiene afinidad hacia ellos.
Un muchacho de la familia kuga llamado Kyohei quien fue uno de los mejores en controlar a Kukuri, decide dejar su pasado atras y moverse a la ciudad, lo que no sabe es que su pueblo y su pasado no lo van a dejar vivir su vida normal, ahora tendra que pelear con contra su pasado y la existencia de los Kakashi.


Opening de la serie:


Kamisama Dolls
Image
TV (13 eps)
Brains-Base
2011
Summer 2011

Avg
3.553 out of 5 from 2,417 votes
Rank #1,335
recommendations
User Stats

2,665 watched
567 watching
783 want to watch
269 stalled
339 dropped
55 won't watch

Synopsis:

Kyouhei, after moving away to Tokyo from his old town to get away from the events that happened, is on a goukon with his friends, including his old neighbor, Shiba. After drinking for a whole night, he and Shiba discover a dead, bloody, body in the elevator. He is told by his younger sister, Utao with her Kamisama Doll, that Aki, an old friend, and his Doll, are the culprits responsible.

tags:

Sci Fi,
Robots
Image

No comments:

Post a Comment