Friday, November 23, 2012

Anime Review: Steins;Gate


Bueno personalmente la recomiendo, aunque algunos de ustedes pueden que se aburran en los primeros episodios ya que realmente la serie no empieza a desenvolverse hasta como el episodio nueve donde todo empieza a salir a luz, especialmente en los episodios casi al final, en si la serie requiere un poco de atención ya que hablaran de cosas que probablemente no conoces y siendo una serie modificación de tiempo van a repetir ciertos terminos una y otra vez.

Notas:
  • La serie son 24 episodios.
  • La ova sigue la historia despues del 24.
  • Va salir una pelicula en el siguiente año.
  • Es el mismo universo que Chaos; Head.


Animacion:Muy buena.
Historia: Super interesante aunque algo lenta al principio.
Musica: Decente.


Le damos un 8.5 de 10

Reseña:



Okabe Rintarou un chico con una imaginación delirante se hace llamar Hoouin Kyoma un científico loco el cual su única mision es cambiar al mundo con sus creaciones, ya que su grupo llamado Stein;Gate conformado por Daru un "super hacker" y Mayuri una muchacha un poco obsesionada con el cosplay desean estar experimentando con cosas, un dia al asistir a una platica de una máquina del tiempo se da cuenta que el mundo a cambiado un poco, esto es por que el recuerda lo que paso cuando el tiempo cambia a otro camino, ahora que tiene una idea el acaba de descubrir la primera máquina del tiempo que solo puede mandar mensajes a celulares los cuales pueden cambian seriamente el futuro. Podra Okabe cambiar el futuro como a el le convenga?


Opening de la serie:


Steins;Gate
Image

TV (24 eps)
WHITE FOX
2011
Spring 2011

Avg
4.659 out of 5 from 8,858 votes
Rank #3
recommendations
User Stats

9,113 watched
2,138 watching
4,139 want to watch
772 stalled
419 dropped
86 won't watch

Synopsis:

The story of Steins;Gate takes place in Akihabara and is about a group of friends who have managed to customize their microwave into a device that can send text messages to the past. As they perform different experiments, an organization named SERN who has been doing their own research on time travel tracks them down and now the characters have to find a way to avoid being captured by them.


tags:

Sci Fi,
Psychological,
Thriller,
Suspense
Image

No comments:

Post a Comment